Noticias

Sigrid Alegría cautiva con foto en lencería a sus 46 años

21 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sacó aplausos entre sus seguidores.

Sigrid Alegría es una usuaria activa de Instagram donde cuenta con más de 700 mil seguidores, con quienes comparte diariamente videos y fotografías de su vida y trabajo. 

Este lunes sorprendió a todos sus seguidores al compartir una serie de fotografías modelando tres conjuntos de lencería, con los que le dio la bienvenida a la primavera. 

"Tengo la cita de la primavera con mi amor. Qué me pongo? 1, 2 o 3 Me gustan todas. @davilurlingerie me confunde. Y si me pongo las tres juntas?", escribió en la publicación que ya cuenta con casi 50 mil likes

Además la actriz recibió cientos de comentarios, "Nooo es que wuaaaaau!!!!! Enamorá quede po", "Ojalá llegar así a tu edad, que envidia pero sana si... Manda el secreto jiji... Cariños bella sigue brillando", "Tienes una cita conmigo ?? No la sabia", "Essstupenda en todas tus etapas!! Terminamos aquelarre y ahora estamos repitiendo amores de mercado, seca y preciosa en todas!", son algunos de los que se pueden leer.

La cueca de Sigrid Alegría

Durante la transmisión de "Vamos Chilenos" durante este fin de semana, Sigrid Alegría se lució con una cueca, cargada a lo político, junto al grupo Aparcoa.

"Se me llena el corazón de amor. Es una chochera infinita ver al viejo cómo se sube al escenario y se le caen 50 años. Es lindo cómo brilla, mirarnos y tener esa complicidad es único, es maravilloso", reflexionó la actriz. 

"Estamos de cumpleaños. Chile se independizó en algún momento y eso hay que celebrarlo. Con un año tan complicado, como que dan ganas de decir: ‘por fin llegamos a septiembre, y Aparcoa se hizo presente’", agregó logrando los aplausos de los televidentes.

Sigrid Alegría
Sigrid Alegría

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo