Noticias

Sigrid Alegría confesó que es demisexual y que su pareja también lo es: “Yo le creo”

Sigrid Alegría
23 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Descubrí que soy demisexual”, reveló.

En el programa “Abro Hilo” de canal Vive, Sigrid Alegría realizó una íntima confesión en la que aseguró que es demisexual. Es decir, solo siente atracción sexual cuando tiene un vínculo emocional con otra persona.

Descubrí que soy demisexual”, reveló en el programa, y de pasó explicó qué significaba esto: “tener una vida íntima solo si hay emociones de por medio, un compromiso emocional”, señaló. 

En buen chileno, es tener el poto pegado al corazón”, señaló.

La actriz chilena reveló también que le gusta estar con alguien que tenga esa misma orientación. “Me enamora estar con alguien que tenga esa misma sensación, que tenga ese mismo deseo o elija la misma opción que yo”, dijo.

Aunque la demisexualidad es una orientación sexual, se refirió luego a un compromiso: “me gusta una persona que tenga ese mismo compromiso que yo, porque si no, nos vamos a desconcentrar y vamos a pelear”.

Su pareja también es demisexual

Asimismo, el periodista le consultó si su pareja, el youtuber Francisco Germaín también es demisexual. “Él dice que sí, yo le creo”, señaló.

En conversaciones con Martín Cárcamo, la actriz dio detalles en abril sobre cómo comenzó su relación con Pancho Germain, quien es 14 años menor que ella.

“Yo nunca caché la edad que tenía hasta que él me dijo”, confesó la actriz respecto a su diferencia de años en el programa.

Al whatsapp entramos muchas semanas después cuando me dice ‘oye tengo un video pero no me cabe en el tiempo que me permite Instagram, me podi dar tu whatsapp pa’ mandartelo?’”, contó.

Finalmente un día decidieron juntarse: “No dejamos de hacerlo hasta el día de hoy”, dijo Sigrid Alegría.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo