Noticias

Sigrid Alegría funó a ex pareja: “Él me dice que soy su niñera...”

Sigrid Alegría
5 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz mostró su total disconformidad con el actuar del padre de dos de sus tres hijos.

El vínculo amoroso entre Sigrid Alegría y el productor musical Juan Andrés Ossandón estuvo lejos de tener un final feliz más allá de los dos hijos que tuvieron; Luciano y Baltazar, ambos han protagonizado duras batalles legales por el no pago de pensión de alimentos.

Cabe recordar que la actriz tiene tres hijos, el mayor es Alonso, fruto de su relación con el también actor, Andrés Velasco, con el cual han compartido en diferentes áreas dramáticas la última en Mega.

“Solo me informa”, Sigrid Alegría

A través de su cuenta de Instagram, donde habitualmente comparte mucho contenido, Sigrid Alegría publicó en un historia dejando relucir un supuesto mensaje enviado por su ex marido.

“Hola te escribo para informar que estoy en Ciudad de México hasta el jueves. Entonces este día miércoles, y en forma excepcional, la abuela Gaby los pasará a buscar al colegio y los llevará a su clase de tenis, para luego a dejarlos a casa de tu papá (alrededor de la 7 pm). El día viernes los pasó a buscar yo al colegio a las 13:30, como siempre, retomando la rutina normal”.

La respuesta en público no tardo en llegar.

“Él me informa que soy su niñera en tiempo que el juzgado de familia decidió darle a los niños con él”.

“Pero el no puede ni se encarga. Solo me informa”, lanzó certeramente la intérprete, a modo de total rechazo en su actuar.

Sigrid Alegría - Instagram
Sigrid Alegría - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo