Noticias

"Sigue luchando": Hardcorito hace potente reflexión en redes sociales

Hardcorito
19 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva sacó aplausos con su mensaje.

Cristián Jara, más conocido como "Hardcorito", alcanzó fama en nuestro país tras participar hace ya varios años en el programa juvenil "Yingo", siendo uno de los personajes más reconocidos dentro de la tribu urbana pokemona. 

El actual influencer se ha mantenido conectado con sus seguidores a través de su perfil de Instagram donde cuenta con más de 53 mil usuarios que lo siguen.

Fue a través de esa plataforma en donde compartió una fotografía, donde escribió una potente reflexión que sacó aplausos entre los cibernautas. 

"Es imposible cumplir tu propósito sin ser procesado, es el proceso mismo que te forja para cumplirlo. Sigue luchando...Dios contigo", escribió la ex figura televisiva.

Revisa la fotografía a continuación:

 

 

El reencuentro de Hardcorito y Arenita

A fines del año pasado Hardcorito fue el encargado de dar a conocer a sus seguidores el emocionante reencuentro que tuvo con su amiga, Arenita, a quien no veía hace muchos años. "10 años después", partió escribiendo la ex figura televisiva. 

Arenita y Hardcorito
Arenita y Hardcorito

"Es solo un número para el cariño que le tengo a esta hermosa mujer @nataliarenitarodriguez . No me importa su pasado, ni su presente, ni su futuro, yo no estoy para juzgar solo para quererte cada vez que la vida nos reúna", agregó.

"No importa el lugar, el tiempo, ni los años porqué siempre seremos amigos de alma y eso es eterno. Somos tan distintos y tan parecidos a la vez, tu vas a un lado y yo voy a otro, pero lo verdadero siempre Perdura. Fuimos todo pero nada a la vez, lo bueno sobrevive y lo malo queda atrás. Te quiero rata", finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo