Noticias

“Sigues igual”: Amaya Forch compara fotos de su vida profesional

24 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y cantante compartió imágenes de su debut en televisión, hace 28 años atrás, y de su actualidad.

Eternamente bella. Amaya Forch impactó este miércoles al comparar fotografías de su pasado y presente. La artista nacional utilizó su cuenta oficial de Instagram (@laforch), donde alcanza los 273 mil seguidores, para publicar instantáneas de su debut televisivo en la teleserie “Rompecorazón” y de su nuevo proyecto en la pantalla chica.

Y de pronto pasaron 28 años”, expresó la intérprete al momento de compartir las imágenes de sus inicios en televisión, cuando interpretó a Alejandra Rioseco en la producción dramática de TVN en 1994; y su actualidad, como participante de un estelar de talentos que se emitirá por Mega y donde competirá con otros famosos.

El posteo de Amaya Forch no pasó desapercibido, llenándose de elogios. “Estupenda”, “Hermosa”, “Bella”, “Mucho mejor ahora”, “Pasaron dignamente”, “Como el vino”, “Más guapa estás”, “Igual de bella”, “Igual de guapa”, “Y sigue igual de hermosa”, “Sigues igual” y “Ni se te notan” fueron algunas de las reacciones que recibió.

No es primera vez que Forch hace noticia por sus publicaciones en redes sociales. A fines de mayo, la figura de teleseries como “La Torre de Mabel” y “Marparaíso” llamó la atención por mostrar su trasero al natural. La cantante publicó fotos de su cuerpo a raíz de un paseo a la playa que hizo ese mes.

Mi finde estuvo a todo cachete. Y el de ustedes?”, expresó la ex integrantes de programas de TV como “Rojo” y “Bailando” al publicar instantáneas donde se ve su retaguardia. Esto mientras ingresa al mar con una polera que no alcanza a cubrir todo su cuerpo, dejando al descubierto una parte en particular de éste.

La confesión de Amaya Forch

La publicación de esta actriz causó revuelo entre quienes la siguen, los que valoraron su sinceridad. “Cachetes de bici”, “Estupenda”, “Cuerpazo”, “La naturaleza perfecta”, “A potope”, “Preciosura”, “Bellísima”, “Guapa”, “Qué linda y bella vista”, “Dios mío” y “Preciosa” fueron algunos de los comentarios recibidos.

Asimismo, Amaya Forch compartió un mensaje que recibió de manera interna por esas instantáneas. “P… gracias. Gracias por mostrarte tal cual. Vivan las cachetonas. Con respeto. Me avergüenza mostrar mis pompas. Cuando era chica, los viejos asquerosos me miraban mucho…de a poco he ido soltando vergüenzas. Abrazos preciosa”, le comentaron.

Soy potona y qué”, respondió Forch, quien da cuenta de su cercanía y simpatía a través de sus posteos en esa plataforma digital, donde suele mostrar parte de su vida personal y profesional de manera constante.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo