Noticias

“Sigues igual”: Catherine Mazoyer saca aplausos con foto en bikini a los 18 años

3 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz recuerda sus inicios en la TV.

Jueves de “Throwback Thursday”, abreviado “TBT” y Catherine Mazoyer lo sabe. Es por esto que vuelve a sorprender compartiendo una fotografía del recuerdo que no deja de impresionar a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió dicha postal donde posa en bikini cuando tenía apenas 18 años de edad… ¡toda una jovencita!

Según explica en la bajada de su publicación,  se trata de una instantánea que le tomaron en 1997 cuando tuvo que viajar a grabar una teleserie en nada más ni nada menos que Salvador de Bahía, Brasil.

En aquella oportunidad la figura televisiva tuvo que interpretar a “La Luchita”, personaje por el cual aún es recordada por muchos chilenos.

 “#tbt año 1997 Tenía 18 años recién cumplidos y tuve el privilegio de viajar a Salvador de Bahía, Brasil, Grabando una teleserie que guardo en mi corazón. A Todo Dar, de Mega, con mi hermoso personaje: la Luchita”, escribió junto al post que acumula más de 6 mil likes y cientos de comentarios.

Catherine Mazoyer
Catherine Mazoyer

Los años no pasan por Catherine Mazoyer

Así lo aseguran usuarios en redes sociales, quienes destacan que la actriz sigue igual de esbelta que en esta antigua fotografía… ¡la llenaron de elogios!

“Sigues igual de hermosa y radiante que en ese entonces”,  “Que buena cath, los años pasan y tu estas igual, saludos a la distancia”, “Preciosa ayer y hoy y con más madurez frente a la vida”, “Que guapa pero en hoy en día estás más guapa todavía” y “Una belleza natural” son algunos de los mensajes que le escribieron a la intérprete nacional.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo