Noticias

Silvina Varas y Nacho Lastra se reencuentran a dos años del término de su relación

22 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se encontró mientras grababan un video para su amigo, Luis Mateucci.

Silvina Varas e Ignacio Lastra son una de las parejas más recordadas de los reality shows en nuestro país. Ambos se hicieron conocidos con su participación en "Doble Tentación", donde ingresaron juntos, sin embargo, la relación llegó a su fin. 

A pesar de eso, la pareja decidió darse otra oportunidad en noviembre del 2018, meses después del trágico accidente que sufrió Ignacio con Julia Fernández, donde el modelo terminó con la mayor parte de su cuerpo quemado. 

Sin embargo, en enero del 2019, Silvina Varas e Ignacio Lastra decidieron dar por finalizado su romance.

Ahora, dos años después, los ex chicos reality se reencontraron y compartieron todo a través de redes sociales. Es que ambos participarán de un nuevo videoclip de su ex compañero de encierro, Luis Mateucci.

"Ya estamos grabando 'Curiosidad'. Estoy con el Lucho, el Nacho, mi ex, sí. Todo bien. Voy a ir mostrando todo", dice Silvina Varas en uno de los videos que compartió. 

"Es lindo volver a verlos", dijo en otros de los registros donde posa junto a su ex pareja y Luis.

Silvina Varas reacciona a críticas de sus seguidores

A través de Instagram, la ex chica reality, Silvina Varas, expuso a una usuaria que le envió un desubicado mensaje haciendo referencia a su cuerpo en una fotografía mientras hacía ejercicio en un gimnasio capitalino. 

“Dios, tienes el cuerpo súper delgado y tus pechos enormes. Estás súper desproporcionada. Te ves horrible y ordinaria”, escribió la usuaria. Sin embargo, la influencer decidió exponerlo a través del mismo formato, agregando una reflexión respecto a lo sucedido. "¿En serio siguen haciendo esto?", manifestó.

“Yo entiendo o intento entender que la solución es omitir este tipo de comentarios. Pero soy persona y me caliento como ustedes y tampoco creo que sea bueno normalizar este tipo de comentarios cavernícolas”, exclamó posteriormente en un video.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo