Noticias

“Sin filtros ni ediciones”: Gissella Gallardo prende las redes sociales con aplaudido bikini

Gissella Gallardo
5 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exmujer de Mauricio Pinilla dejó a más de alguno maravillado.

Tras su separación con el ex futbolista Mauricio Pinilla, actualmente rostro de TVN, Gissella Gallardo tuvo un renacer en redes sociales.

La pareja que se casó el 2009 con tres hijos fruto de su relación, vinculados sentimentalmente hasta hace algunos meses.

Pero fue en abril de este año cuando tras diversos rumores de infidelidad por parte del comunicador, anunciaron su separación.

“Hemos decidido separar nuestros caminos. También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, detallaba parte de la declaración de Mauricio, emitida a través de su cuenta de IG.

Actualmente ambos están en caminos totalmente diferentes, el animador sigue enfocado en su carrera televisiva, y Gissella Gallardo destaca como empresaria e influencer.

Gissella Gallardo
Gissella Gallardo

Gisella Gallardo se jacta de su figura

No es un secreto que muchas celebridades nacionales son embajadores de marcas o publicitan productos en su función de influencers.

Precisamente Gissella Gallardo, quien tiene cerca 311 mil seguidores, reciéntenme se llevó cientos de comentarios positivos por su última foto publicada en Instagram.

“Sin filtro ni ediciones”, aclaró por la dudas. En la imagen se fotografiándose con su teléfono mientras posaba con un seductor bikini.

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo