Noticias

Sin miedo: Raquel Argandoña se pone plateado con dorado y es pura tendencia

6 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Parece azar, pero el look de la panelista de Bienvenidos es pura moda.

Raquel Argandoña conoce de tendencias y se las sabe al revés y al derecho, tanto así que adopta aquellas que van más con su estilo que es desenfadado y atrevido.

La panelista de Bienvenidos no se priva a la hora de vestir y gusta de todo aquello que explota su personalidad histriónica y carácter potente.

Muy amiga de los colores fuertes, las botas bucaneras, mini vestidos y texturas sólidas, la también animadora se luce a diario con apuestas fashionistas que dan qué hablar en sus redes sociales.

Esta vez hablamos de un look cuyas prendas son todas básicas, pero que marcan la diferencia por la forma en que las combina y las formas y texturas que poseen.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

El arriesgado look de Raquel Argandoña

La comunicadora optó para su look del día por un jeans rasgado clásico que combinó con una polera tono sandía que potencia su bronceado.

Para darle un toque futurista y único a su outfit la influencer se puso una chaqueta de cuero estilo biker plateada que acompañó de botas doradas. Así, Raquel luce brillante, novedosa y rockera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Cabe mencionar que lejos de lo que se puede pensar, unir plateado con dorado es toda una tendencia que comenzó en 2020 con las pasarelas mostrando este juego que significó calma para muchas, pues las amantes de la moda suelen tener mucho cuidado cuando se trata de accesorios que bien o son plata o son gold dentro de una misma tenida.

En esta línea, el llamado de las principales casas de moda fue a no temer y usar ambos tonos.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo