¡Sin pelos en la lengua! Pin Montané criticó a Ignacia Antonia

No se guardó nada junto a Karen Bejarano y Franklin Athos en su nuevo podcast.

Hace ya un tiempo hemos visto a través de redes sociales que Pin Montané ha estado trabajando en algo junto a Karen Bejarano y el maquillador profesional Frankin Athos. Y es que se trata de nada más y nada menos que de un nuevo podcast  en el que abarcan temas del mundo el maquillaje y también de la farándula.

¿Su nombre? "Muagalyando", así se llama el programa en formato radial que une a estas tres  figuras de la pantalla y también de las redes sociales que comenzaron con este proyecto a partir del 11 de diciembre del 2020 y en cual conversan sobre diversas polémicas relacionadas con el mundo de la prensa rosa vinculados al makeup.

Pin Montané 

Pin Montané y sus comentarios

Sobre varios ha comentado Pin Montané junto a sus dos amigos; Karen y Fanklin. Sin embargo, durante el capítulo “Qué paso 2021”,  la artista y su colega aprovecharon para hablar sobre algunos de los errores que han cometido las famosas al maquillarse.

Ahora, de aquí nadie se salva y fue precisamente a una famosísima influencer a la que estos tres conocedores del arte del maquillaje criticaron. Se trata de la Tik Toker y creadora de su propia línea de maquillaje; Ignacia Antonia. 

Pin Montané

Pero antes, contextualicemos. Año Nuevo es una fecha en la que todo el mundo se arregla mucho glamour y una de ellas fue Ignacia Antonia, quien publicó un video y algunas imágenes en las que se nota un evidente exceso de polvo compacto sobre su rostro, situación que recordó Pin Montané. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA