Noticias

¡Sin pelos en la lengua! Pin Montané criticó a Ignacia Antonia

12 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

No se guardó nada junto a Karen Bejarano y Franklin Athos en su nuevo podcast.

Hace ya un tiempo hemos visto a través de redes sociales que Pin Montané ha estado trabajando en algo junto a Karen Bejarano y el maquillador profesional Frankin Athos. Y es que se trata de nada más y nada menos que de un nuevo podcast  en el que abarcan temas del mundo el maquillaje y también de la farándula.

¿Su nombre? "Muagalyando", así se llama el programa en formato radial que une a estas tres  figuras de la pantalla y también de las redes sociales que comenzaron con este proyecto a partir del 11 de diciembre del 2020 y en cual conversan sobre diversas polémicas relacionadas con el mundo de la prensa rosa vinculados al makeup.

Pin Montané
Pin Montané
 

Pin Montané y sus comentarios

Sobre varios ha comentado Pin Montané junto a sus dos amigos; Karen y Fanklin. Sin embargo, durante el capítulo “Qué paso 2021”,  la artista y su colega aprovecharon para hablar sobre algunos de los errores que han cometido las famosas al maquillarse.

Ahora, de aquí nadie se salva y fue precisamente a una famosísima influencer a la que estos tres conocedores del arte del maquillaje criticaron. Se trata de la Tik Toker y creadora de su propia línea de maquillaje; Ignacia Antonia. 

Pin Montané
Pin Montané

Pero antes, contextualicemos. Año Nuevo es una fecha en la que todo el mundo se arregla mucho glamour y una de ellas fue Ignacia Antonia, quien publicó un video y algunas imágenes en las que se nota un evidente exceso de polvo compacto sobre su rostro, situación que recordó Pin Montané. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo