“Sin pudor”: José Antonio Neme impacta con desnudo artístico

El periodista llamó la atención de sus seguidores al compartir una imagen donde aparece sin ropa, mostrando más de la cuenta.

No pasó desapercibido. José Antonio Neme impactó con un desnudo artístico en blanco y negro. A través de su cuenta oficial de Instagram (@jananeme), donde suma más de 407 mil seguidores, el reconocido conductor de radio y televisión sorprendió al publicar una imagen donde enseñó más que nunca.

“Sin pudor”: José Antonio Neme impacta con desnudo artístico

En la imagen, el comunicador sale de espaldas y muestra parte de su trasero. Esto mientras se dirige hacia la ventana de la habitación. Esto con un trabajado juego de luces que permite dejar bastante a la imaginación. Sin embargo, la instantánea fue suficiente para llamar la atención de quienes lo siguen.

“Sin pudor”: José Antonio Neme impacta con desnudo artístico

“Rico”, “Preciosa foto”, “Maravillosa foto”, “Casi me dio un infarto”, “Guapo”, “Sin pudor”, “Mijito rico” y “Bello” fueron algunas de las reacciones que generó el posteo de José Antonio Neme, quien suele compartir selfies de sí mismo en compañía de sus perros o solo con el objetivo de dar cuenta de su día.

Asimismo, Neme hizo noticia recientemente por su participación en el programa “De tú a tú”, espacio de conversación a cargo de Martín Cárcamo que debutó la semana pasada por las pantallas de Canal 13. El periodista fue protagonista del tercer capítulo, donde habló en profundidad sobre su vida, revelando aspectos desconocidos.

La confesión de José Antonio Neme

El actual integrante de La Red se refirió al momento en que les contó a sus padres que era homosexual. “Hablé con mi mamá primero, yo había conocido a una persona, intentamos salir, pero era imposible y me vino como una desilusión adolescente, una cosa como muy triste (...) y yo dije: 'No, esto no es para mí, no tengo ningún atractivo, ninguna habilidad emocional ni física ni sexual, nunca voy a conquistar a nadie' y estaba muy depre’”, dijo.

“Sin pudor”: José Antonio Neme impacta con desnudo artístico

Asimismo, José Antonio Neme dio cuenta de su miedo al compromiso. “No sé si yo sé amar, pero hoy día no está dentro de mis prioridades, no voy a dejar de ser feliz porque no esté con alguien”, se sinceró, añadiendo que en sus relaciones “me han hecho daño, pero porque también yo me lo he permitido (...) he tenido relaciones tortuosas, una sobre todo larga, muy dolorosa y yo creo que no voy a olvidar nunca”.

Duró siete años. No estoy diciendo que haya sido una mala persona per se, no creo que haya habido maldad, yo creo que la combinación era muy mala y había una profunda inmadurez en los dos y había una falta de conciencia de mi parte”, explicó.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA