Noticias

Sin rencores: Benjamín Vicuña volvería a trabajar con una de sus exs

Benjamín Vicuña
20 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor celebra su presente laboral y amoroso y hasta parece haber dejado atrás las discusiones con las madres de sus hijos.

Acaba de estrenar una obra de teatro clásica en Argentina, impulsa campañas virales contra el odio en redes sociales y suma cada vez más proyectos para filmar nuevas ficciones. Al mismo tiempo, consolida su relación con su polola, Eli Sulichin. Parece ser que la tormenta entre Benjamín Vicuña y su expareja, Eugenia “China” Suárez, queda atrás. Cada uno rehízo su vida y sólo se comunican a través de abogados por un único motivo: Magnolia y Amancio, los hijos que tienen en común.

Vicuña habla con un gran afecto de Carolina “Pampita” Ardohain, madre de sus hijos mayores, y hasta no ocultan la buena relación que mantienen como una familia ensamblada: Pampita, su esposo, su ex y los hijos de los tres comparten varios eventos y se dejan ver en fotos en una actitud envidiable para muchos.

No ocurre lo mismo con la China, que por estos días descansa en Miami con sus hijos y su nuevo pololo, el músico Rusherking. Vicuña se niega a hablar de ella cada vez que es consultado por los medios.

 

“No voy a hablar ni de ella ni de su momento. Me parece que no me corresponde”, señalaba tiempo atrás el actor semanas atrás. “Las cosas que debemos hablar, que son de nuestros hijos, tenemos una forma y listo. El resto, no puedo salir a comentar cosas que no me corresponden. No hablo de ella, es un tema que está cerradísimo. Que ella busque sus formas, pero ya está. Se acabó”, definía de forma más que tajante Benjamín a un periodista del programa de TV LAM.

China Suárez y Rusherking, de viaje con los hijos que la actriz tuvo con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré
China Suárez y Rusherking, de viaje con los hijos que la actriz tuvo con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré

Ahora, Benjamín Vicuña volvió a ser consultado por su ex, en el programa Intrusos. “¿Cómo está tu relación con la China Suárez”, le preguntaron. “Trato de no hablar, porque lo que uno diga se transforma en un título que muchas veces molesta o genera malos entendidos”, respondió.  “Ya les comenté cuál es mi forma para no generar malos entendidos. Vinimos a trabajar… A laburar”, respondió el actor. “¿Laburarías con alguna de tus ex?”, siguieron desde el móvil. Con una sonrisa, el actor contestó y dio por acabado el tema: “Sí, trabajaría. Obvio, ¿por qué no?”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo