Noticias

“Sinvergüenza los hue…”: Helhue Sukni vuelve a protagonizar un incidente en sus vacaciones

Helhue Sukni
27 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La controvertida abogada lleva varios días viajando por Europa en compañía de su hija, pero las polémicas no han estado ausentes.

Mediática y sin filtros, así es Helhue Sukni, una de las tantas celebridades del espectáculo nacional, que terminó convertida en toda una influencer, con más de 800 mil seguidores en Instagram.

La abogada de 58 años tiene una cercana relación con sus seguidores, quienes siempre le muestran afecto, destacando su particular espontaneidad en cada directo que realiza, que dicho sea de paso, también generan polémicas por el lenguaje de Helhue Sukni.

Pero ahora la noticia son sus vacaciones con su hija Samia, en Europa, donde ya visitó varios países, entre ellos, España, Bélgica y Francia, viajes que no estuvieron exento de polémicas, perdió un vuelo, le robaron sus lentes y acusó que no era muy agradable estar levantándose temprano para recorrer algunos destinos turísticos.

Samia y Helhue Sukni
Samia y Helhue Sukni

Helhue Sukni otra vez enojada

Actualmente Helhue se encuentra en Dubrovnik, Croacia, lugar donde vivió otro lamentable episodio en pleno disfrute de sus vacaciones.

Fue a través de Instagram, donde publicó un video denunciando un supuesto cobro excesivo en un restaurante.

“Ladrones. Sinvergüenza los hue…”, se le escucha decir, afirmando que todo comenzó cuando le cambiaron el valor de una botella de champagne, algo que no fue aceptado por ella, al punto terminar con acciones judiciales, asegura.

“Hoy iban a llamar a la policía, porque no quería pagar 125 euros por una botella de champán que aparecía en la carta en 40 euros, ¿qué te parece?”, lanzó a modo de queja.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo