Noticias

Sobrina de Anahí es catalogada como "la nueva Mia Colucci"

2 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ana Paula Puente impacta por su gran parecido a la protagonista de "Rebelde".

Anahí Puente siempre ha mostrado una gran cercanía con su familia, y una conexión muy especial con su sobrina, hija de su hermana mayor, la actriz Marichelo Puente

Y aunque no es primera vez que comparte fotos con ella, la joven ya cumplió 16 años, y ahora muchos la comparan con el famoso personaje de la actriz mexicana: Mia Colucci

Y es que Ana Paula tiene rasgos muy parecidos a los de su tía; pelo rubio, ojos claros y una amplia sonrisa, lo que ha hecho que seguidores de anbas las comparen en redes sociales. 

La adolescente ha ido ganando popularidad, y ya tiene casi 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, convirtiéndose en una verdadera influencer en temas de moda y belleza juvenil. 

Además de fotos con temas de moda y marcas, Ana Paula comparte varias postales con su tía, evidenciando la cercanía que la misma Anahí ha destacado siempre. 

"Es lo más importante de mi vida, la amo, ¡ay la extraño! Llevo un mes sin verla, la extraño, es hija de mi hermana, así que es como muy fuerte ese lazo, es mi bebita Tikiti", le dijo a Don Francisco en 2006. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es navidaad @anahi

Una publicación compartida por Ana Pau (@ap.anapau) el

Y Ana Paula siente lo mismo por ella. "Feliz cumple a la mejor tía del mundo a mi mejor amiga y mi ejemplo a seguir te amo", dijo la joven en una publicación en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

feliz cumple a la mejor tía del mundo a mi mejor amiga y mi ejemplo a seguir te amo ️

Una publicación compartida por Ana Pau (@ap.anapau) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo