Noticias

Sobrina de Máximo Bolocco revela triste relación con su tío: “No quiere saber nada de nosotros”

Máximo Bolocco
16 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Antonella Menem reveló por qué el hijo de Cecilia Bolocco no quiere saber nada de su familia paterna.

Durante las últimas horas el nombre de Máximo Bolocco reapareció en la escena pública luego que se diera a conocer que recibirá la herencia de su papá, junto a sus dos hermanastro, Zulemita Menem (52) y Carlos Nair Menem (42).

Sin embargo, otra de la herederas es Antonella Menem (34), sobrina del hijo de Cecilia Bolocco, quien en una reciente entrevista entregó detalles de la distante relación que mantiene con su tío.

“Teníamos un vínculo, hablaba con él, pero después se cortó, más que nada porque se está cuidando. No quiere saber nada con ningún familiar de Argentina, yo no tengo la culpa si tuvo varias discusiones con Carlitos, pero yo lo entiendo, sufrió muchísimo, es decisión de él, no lo puedo obligar a que tenga un vínculo conmigo”, expresó a través de un contacto con el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina.

Máximo Bolocco no tendría relación con la familia de su papá, asegura Antonella Menem
Máximo Bolocco no tendría relación con la familia de su papá, asegura Antonella Menem

Antonella Menem tuvo respuesta de Máximo Bolocco

Durante la conversación, Antonella desclasificó que logró conversar con Máximo Bolocco, quien le explicó por qué no quería continuar con los lazos familiares de su papá.

“Le escribí un mensaje en varias oportunidades, de hecho le pregunté el porqué no quiere tener contacto conmigo, y me dijo que no tiene nada en contra mía y que me quiere muchísimo, pero la verdad que no quiere contacto con familiares de Carlos”, concluyó.

Antonella Menem, es hija del fallecido Carlos Menem Junior, primogénito del expresidente argentino, que desafortunadamente perdió la vida en 1996 un trágico accidente de aéreo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo