Noticias

Sobrino de Ricky Martin asegura temer por su seguridad

Ricky Martin
6 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven presentó una denuncia por violencia doméstica.

Este sábado la policía de Puerto Rico confirmó la existencia de una orden de protección contra Ricky Martin por una denuncia bajo la Ley 54 de dicho país, la que protege a las víctimas de violencia doméstica.

Debido a que se trata de un caso bajo la Ley para la  Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la policía de Puerto Rico no puede revelar en ese entonces quién era la persona que pidió la restricción perimetral.

Sin embargo fue el medio hermano del cantante quien reveló que el denunciante fue un sobrino "con problemas mentales", con quien habría mantenido una relación por 7 meses. 

El joven habría asegurado temer por su seguridad debido a que Martin no habría aceptado el fin de la relación y estaría rondando la casa de su sobrino, según lo que divulgó el medio TeleOnce.

 

La respuesta del equipo de Ricky Martin

Según informó Infobae, el equipo legal del cantante respondió a la denuncia a través de un comunicado de Perfect Partners, la firma de relaciones públicas de Ricky Martin en Puerto Rico.

"Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas", se señala en el comunicado.

"Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado", agregó la nota.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo