Noticias

Solange Lackington contó triste encuentro con señora llorando por lo poco que podía comprar

Solange Lackington
27 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Me acerqué a ella para tratar de ayudarla", aseguró.

Solange Lackington relató una emotiva experiencia que vivió cuando se encontraba comprando en el supermercado. Se trató del impacto que le causó una señora que se le acercó afligida por lo poco que le alcanzaba para comprar con su dinero.

En su cuenta de Instagram (@solange_lackington) la actriz describió los hechos este jueves en una publicación que ya tiene más de 6 mil “Me Gusta” y más de 800 comentarios.

“Una señora lloraba luego de comprar esto en un supermercado”, partió contando en el texto, al lado de una foto con un carro de compras de supermercado con muy pocas cosas.

“Me acerqué a ella para tratar de ayudarla. No sabía que le estaba ocurriendo. Me contó que hace un año, con $50.000 llenaba hasta la mitad el carro con mercadería. Hoy con esa misma plata solo pudo comprar esto”, señaló la actriz.

“Ella comenzó a justificar lo que estaba comprando mientras lloraba, pensando que yo o alguien la iba a juzgar por lo que llevaba. La abracé y le dije que no tenía que darle explicaciones a nadie. Me autorizó a fotografiar su carro. Esto y cosas peores se viven a diario Lo comparto porque me duele!”, finalizó.

 

Solange Lackington y su quiebre con su pareja

En el programa “De Tú a Tú”, Solange Lackington tuvo  una íntima conversación con Martín Cárcamo, en la que habló sobre la ruptura con su pareja tras 23 años de relación.

Aseguró que fue una decisión difícil de enfrentar, pero que no había vuelta atrás. “Era mi proyecto de vida, si bien yo no estaba legalmente casada con Fernando, estaba más casada que nadie”, relató.

“Esa relación se empezó a deteriorar, y llegó un momento que era inviable continuarla, no se podía salvar”, relató.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo