Noticias

Solange Lackington luce su rostro al natural en selfie casual

18 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz de 58 años de edad recibe elogios luego de mostrarse sin maquillaje ni filtros de redes sociales.

Solange Lackington sorprende a sus más de 100 mil seguidores dando a conocer una faceta bastante poco explorada en una actriz, quienes suelen ser vistas muy bien maquilladas para interpretar sus roles en televisión.

La actriz de 58 años de edad da a conocer en redes sociales una selfie casual en la que luce su rostro al natural, sin filtros ni retoques.

Su instantánea conquistó a sus followers quienes se manifestaron en los comentarios con mensajes postivos para la actriz nacional.

"Agradezco cada mensaje cada buen deseo y cada gesto de ternura y cariño hacia mi Gracias gracias gracias Mis bendiciones a todos y cada uno de ustedes", expresa Solange Lackington a la hora de compartir la foto, a horas de haber subido una imagen en la que se deja ver maquillada.

Solange Lackington
Solange Lackington
 

Solange Lackington, una madre orgullosa

Solange Lackington está viviendo uno de sus mejores momentos personales, y no solo hablamos de su vida privada, ya que en lo laboral la actriz se encuentra con varios proyectos. Uno de ellos es su participación en la teleserie "Verdades Ocultas". 

Pero eso no es todo, ya que hace unas semanas utilizó su cuenta de Instagram para compartir un importante logro de su hijo Mauro. 

Es que el joven terminó su etapa escolar y su madre no dudó en escribir un emotivo mensaje en redes sociales, teniendo aplausos por parte de sus seguidores. 

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 132 mil seguidores, la actriz nacional, Solange Lackington, felicitó a su hijo por terminar el cuarto medio. 

"En un fin de año tan distinto de lo que esperábamos que fuera tu licenciatura…. pero el día llego igual y el amor que me supera y la emoción que me desborda le dan sentido y valor a este sencillo y conmovedor acto", redactó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo