Noticias

Sole Bacarreza y su relación con ex esquiador olímpico: “el matrimonio no es tema”

30 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista deportiva habló además de por qué se alejó de la televisión.

La periodista deportiva Soledad Bacarreza actualmente se encuentra en proyectos profesionales alejados de la televisión y disfrutando a sus dos hijos de 15 y 17 años.

Pero además, está feliz y enamorada con su actual pareja, el ex esquiador chileno Paulo Oppliger, con quien convive y mantiene una relación desde hace cuatro años.

Hace cuatros años que estoy en pareja con Paulo Oppliger, el ex esquiador olímpico, y creo que hemos logrado establecernos bien como pareja”, señaló Sole Bacarreza a LUN

Consultada sobre posibles planes de matrimonio, la periodista manifiesta que “la verdad es que no es tema. Con Paulo nos llevamos muy bien y no tenemos por ahora de ese tipo de planes”.

Por qué Soledad Bacarreza se alejó de la TV

Ante la pregunta sobre si se cansó de la televisión, la periodista señaló que “ya no la veo (a la televisión) como el lugar en donde puedo hacer lo que me gusta”, describe.

“En la tele, en especial en la abierta, ya no hay espacio para el deporte. Y mucho menos para los deportes que son mi especialidad, es decir, los que no son fútbol”, explicó.

"En DirectTV, en tanto, ttuve el espacio de ir a los Juegos Olímpicos de Londres y Río, pero ya no tienen los derechos de Tokio, así que preferí dar un paso al costado", dijo

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo