Noticias

Soledad Cruz se convirtió en madre por segunda vez

6 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz de teatro y teleseries compartió una tierna imagen en redes sociales de su hija recién nacida.

Ha optado por mantener su proceso en el bajo perfil. Soledad Cruz se convirtió en madre por segunda vez. La intérprete compartió una instantánea en el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@soledadcruzcourt), donde supera los 123 mil seguidores, para dar cuenta de la buena noticia que marca su vida personal.

Soledad Cruz se convirtió en madre por segunda vez
Soledad Cruz se convirtió en madre por segunda vez

Amor, no puedo estar más oxitosa”, escribió la recordada artista nacional al momento de publicar una imagen donde se ve parte del rostro de su pequeña. Hay que destacar que el término “oxitosa” viene de la palabra oxitocina, conocida popularmente como la hormona del amor y la felicidad.  

Soledad Cruz se convirtió en madre por segunda vez
Soledad Cruz se convirtió en madre por segunda vez

Soledad Cruz había anunciado su segundo embarazo en una publicación realizada a fines de noviembre del año pasado. “A la espera de una mujer, ya sus diminutos ovarios contienen los óvulos que la acompañarán toda su vida; me emociona pensar que alguna vez una parte de mi estuvo en el útero de mi abuela, y mi madre en el útero de mi bisabuela y así y así”, escribió la actriz.

Hoy anido la información de las mujeres de mi linaje, del pasado y de las que vendrán. Todas estamos conectadas y nuestra lucha no es de hoy solo para nosotras si no por toda la historia que nos acompaña y que deja marcas, para que esas informaciones genéticas se transformen y de apoco transformar el mundo”, destacó la actriz.


 

Recordemos que Cruz ya es madre de un niño llamado León. Ambos pequeñosson fruto de la relación sentimental que tiene con el actor Nicolás Pavez. A mediados de marzo, ella publicó una foto con su abultada panza y su primogénito. “Dándole besitos a su hermana. Los niños son un misterio que no pretendo entender, solo amar”, expresó entonces.

La carrera de Soledad Cruz

Con 36 años de edad, esta ex figura televisiva ha logrado hacerse un nombre por su trabajo en la actuación, la gestión cultural, la dirección y la docencia. Su carrera televisiva comenzó en 2014 cuando fue parte de la producción “Dueños del Paraíso” en TVN, donde también fue parte de “El amor lo manejo yo”.

En 2017, Soledad Cruz debuta en Mega en la teleserie “Perdona nuestros pecados”, donde destacó por su personaje de “Mechita”, quien tuvo un romance con Bárbara Román, rol a cargo de María José Bello. Su historia fue una de las más comentadas y aplaudidas de la exitosa ficción de la pantalla chica. Posteriormente, no ha vuelto a la TV.

Hace pocas semanas atrás, Soledad apareció en un capítulo del programa “La divina comida”, donde enseñó su avanzado embarazo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo