Noticias

Soledad Onetto celebra sus 46 años con aplaudido mensaje

Soledad Onetto celebra sus 46 años con aplaudido mensaje
27 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista festejó una nueva vuelta al sol.

En un gran momento. Soledad Onetto celebró este miércoles sus 46 años con aplaudido mensaje. La conductora de radio y televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram (@soledadonetto), donde tiene más de 348 mil seguidores, para festejar una nueva vuelta al sol con unas particulares palabras.

Soledad Onetto encantó con reflexión cumpleañera
Soledad Onetto encantó con reflexión cumpleañera

Voy por 46 años más”, partió escribiendo la comunicadora, la cual aparece sonriente en la que sería su oficina en casa y un gran número 46 insertado en el registro. “Voy por 46 aciertos y 46 errores, 46 fracasos y 46 intentos, 46 viajes y 46 regresos, 46 locuras y 46 prudencias, 46 palabras de amor y 46 de indiferencia, 46 festejos y 46 resacas, 46 tempestades y 46 calmas, 46 risas y 46 llantos, 46 sueños y 46 anhelos, 46 perros y 46 gatos, 46 mares y 46 desiertos, 46 cerros y 46 descensos, 46 entradas y 46 salidas, 46 cafés y 46 tés, 46 libros y 46 audios, 46 discos y 46 bailes, 46 trabajos y 46 flojeras, 46 agradecimientos y 46 reconocimientos, 46 cortocircuitos y 46 contactos, 46 vidas, pero 46 veces bien vividas, Gracias a todos, por todo”, indicó.

La publicación de Soledad Onetto
La publicación de Soledad Onetto

El post de Soledad Onetto se llenó de positivos comentarios por parte de otras figuras de la TV. Tal fue el caso de Simón Oliveros, Rodrigo Sepúlveda, Gianfranco Marcone, Yazmín Vásquez, Cristián Sánchez, Priscilla Vargas, Jaime Coloma y Helhue Suki, entre otros. “Felicidades Sole querida te adoro y te deseo lo mejor siempre. Tremenda profesional. Generosa y talentosa”, dijo el primero.

 

Hace pocos días, Soledad había llamado la atención por compartir imágenes de un viaje al sur del país. “Siempre trato de estar conectada con la naturaleza, pero esta semana fue especial. El paisaje estremecedor de la Araucanía Andina, su nieve, lluvia, vientos, verde, aguas y cielos me conectó con lo más profundo de la vida: esa vida que lleva viviéndose mucho más que la nuestra (las araucarias milenarias son el mejor ejemplo)”, indicó hace unos días atrás.

El viaje de Soledad Onetto
El viaje de Soledad Onetto

El viaje de Soledad Onetto
El viaje de Soledad Onetto

La pérdida de Soledad Onetto

A fines del 2021, la ex conductora del Festival de Viña del Mar hizo noticia por anunciar su primer embarazo. "Muchas veces me preguntaron ‘qué noticia te gustaría dar?’…Y yo inventaba algo como ‘se firmó la paz mundial’, ‘anuncio el fin de la guerra’, ‘descubrieron la vacuna contra el cáncer’, etc!", comenzó escribiendo en redes sociales. "Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que ‘llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar’", agregó al revelar la espera de su primogénito.

Sin embargo, en enero, Soledad Onetto sorprendió al informar la pérdida de su bebé. "La vida es un equilibrio frágil de momentos… A veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor”, empezó el mensaje. “El embarazo no pudo avanzar, con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)… pero con Andrés Barrios estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote…”, se sinceró entonces.

La triste pérdida de Soledad Onetto
La triste pérdida de Soledad Onetto

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo