Noticias

Soledad Onetto muestra inédita foto junto a Felipe Camiroaga

9 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista revela desconocido y emocionante momento que vivió con Felipe Camiroaga.

Soledad Onetto desclasificó un hermoso recuerdo junto al fallecido animador Felipe Camiroaga con quien sostuvo una relación profesional que se transformó en amistad.

La conductora de noticias animó el Festival de Viña junto a Felipe Camiroaga, quien el día 8 de octubre cumpliría 54 años de edad.

Felipe Camiroaga
Felipe Camiroaga
 

El recuerdo y mensaje de Soledad Onetto

Soledad Onetto compartió con sus seguidores un inédito registro en compañía de Felipe, justo en un día tan especial.

Las imágenes que subió la periodista a su cuenta de Instagram la muestran campante en medio de una sesión de fotos oficial para el certamen en esos años, donde además aparece entrando a la Quinta Vergara junto a Felipe Camiroaga, imagen que considero como un bonito gesto para compartir.

"La historia dice así: Nos juntamos con Felipe Camiroaga a un estudio de Canal 13 para hacer las fotos promocionales de Viña 2009! Lo pasamos tan bien, reímos, bailamos! tanto que éste fue el resultado!", dijo sobre la primera instantánea.

"Buscando otras originales de esa sesión, un amigo me envió la foto donde estamos caminando por el escenario, recordándome que hoy Felipe está de cumpleaños. Gracias a todos y a él por una de las experiencias más alucinantes de mi vida!", redactó Soledad Onetto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @soledadonetto el

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo