Noticias

Soledad Onetto publica veraniega foto en bikini

7 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista sacó aplausos en redes sociales.

Soledad Onetto es una de las periodistas más destacadas de nuestro país, además, es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram donde acumula más de 285 mil seguidores, con quienes comparte de vez en cuando fotografías de su vida privada. 

Esta vez la periodista encantó a todos con una fotografía que publicó a través de stories donde se muestra disfrutando del calor que se comienza a sentir en la capital.

Además, impactó al mostrar su rostro al natural y sin ni una gota de maquillaje. "¿Calor?", escribió Soledad Onetto junto a la veraniega postal. 

Revisa la imagen a continuación:

Soledad Onetto publica veraniega foto en bikini
Soledad Onetto publica veraniega foto en bikini

La despedida de Soledad Onetto

Con una fotografía de un cuadro de su mascota y una vela encendida, Soledad Onetto, se despidió de Yal, su perrito. "Yal murió ayer y con él murió también una parte de mí ", comenzó escribiendo la periodista en el post.

"He repasado cientos de fotos y videos que fuimos captando todos quienes lo amamos y acompañamos estos intensos 4 años de vida. Desde el primer minuto cuando lo encontramos abandonado en el cerro Manquehue mostró su esencia; un perro maravilloso, valiente, lleno de vida, alegre, cariñoso, expresivo, tierno y “administrando” siempre a su favor su condición de hermano menor de la manada", agregó.

Soledad Onetto publica veraniega foto en bikini
Soledad Onetto publica veraniega foto en bikini

"Mi Yal, todo lo quería decirte te lo dije ayer en nuestra despedida pero públicamente te quiero dar gracias por llenarnos de amor y alegría hasta último minuto. Te quiero dar las gracias por ser parte de mi vida y de la vida de los que más amo (incluidos Lek, Antu y #)…Agradecer también a todos los que alguna vez te acariciaron y también a quienes te dejarán en este muro un mensaje de amor. Te amaremos siempre Yalito y seguirás siendo parte fundamental de nuestro hogar", cerró la periodista recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo