Noticias

“Solo boobs”: Anastasia Zimnikova desata la euforia de sus seguidores

Anastasia Zimnikova
4 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex participante de Manos al fuego suele sorprender en Instagram.

Anastasia Zimnikova aún es recordada por la infidelidad televisiva que sufrió a manos de su expareja en el programa Manos al fuego, de Chilevisión.

Durante mucho tiempo se le solía apodar “La Rusa”, junto a la etiqueta del programa, algo que recientemente en una entrevista con La Cuarta, dijo que le molestaba rotundamente.

“Todos tenemos episodios morbosos y el episodio de Manos al fuego no me define. Cuando me recuerdan por ello, me parece que es menospreciarme. A mí me define mi creatividad y mis logros”, declaró en aquella oportunidad, la ingeniera comercial e influencer.

Anastasia Zimnikova
Anastasia Zimnikova

Pero no quedó ahí: “Cuando me dicen ‘La Rusa’, es como no respetarme, no apreciar mi poder femenino. Siempre me recuerdan, me ligan con estar con esa pareja, y yo no soy eso. Soy una mujer , una persona que no necesita una pareja para tener logros”.

“Ninguna reflexión…”, Anastasia Zimnikova

Anastasia Zimnikova sabe jugar y explotar su sensualidad a través de redes sociales, pero no solo es eso.

Suele compartir datos, recomendaciones y publicita productos de los cuales es consumidora, con la idea de crear contenido de calidad para sus 100 mil seguidores.

Y si se trata de buen humor, siempre va por delante, de hecho su última publicación ironizó con los comentarios que recibe en ocaciones por subir imágenes que son catalogadas como provocadoras.

“Esta vez solo boobs, sin ninguna reflexión. Para mantener el balance digo”, posteó a Mode broma.

“Me haces suspirar”, “estás estupenda”, “que buen balance”, “tremendo pecado”, “buena vibra para ti hermosa”, “creo que casi nadie lee las reflexiones jaja”, fueron algunos de mensajes que recibió la influencer.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo