Pailita

"Solo dar las gracias": Pailita logró un exitoso paso por el Festival de Las Condes

Pailita logró un exitoso paso por el Festival de Las Condes
29 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Uno de los números más esperados.

Esta noche se presentó el artista urbano, Pailita, quien conquistó los corazones de todos los presentes en el Festival de Las Condes. 

Precisamente, Pailita era el gran número de esta noche y con el que se esperaba cerrar dos grandes noches de música y humor, lo que culminaron con una presentación increíble por parte del artista. 

Pailita en el Festival de Las Condes
Pailita en el Festival de Las Condes

Pailita agradece a su público

"Qué locura estar cantando aquí frente a tanta gente y televisado. Saludos a mi familia que me está viendo allá en la casa, los quiero más que la chu... Gracias a todas las personas que me apoyan y hacen que este sueño se haga posible, espero que los suyos también se les cumplan y multipliquen", aseguró.

En ese sentido, agregó que "venimos de una sequía de viajes, sin poder dormir, sin poder descansar bien con todo mi equipo, pero esto es lo que nos hace feliz, que la gente coree nuestras canciones. De corazón, cuando estoy aquí se me olvidan todos los problemas, al día de hoy no puedo creer lo que me ha pasado. Solo dar las gracias a toda la gente que me apoya y me envía mensajes de amor todos los días".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo