Noticias

"Solo el ensayo": Sabrina Sosa se luce con el baile de Anitta

Sabrina Sosa
1 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer cautivó con sus pasos.

Es uno de los challenges que más ha dado que hablar durante el último tiempo, se trata del baile que hizo popular la cantante brasileña, Anitta, con su canción "Envolver".

Y es que han sido muchas las figuras, del espectáculo nacional e internacional, las que se han unido a este viral, compartiendo videos del sensual baile.

Una de ellas fue Sabrina Sosa, quien durante este fin de semana encantó a todos sus seguidores al compartir un video haciendo el baile completo de la brasileña.

"Esto es solo el ensayo... pero como no esta fácil esta coreo lo comparto por si no llego al show final", escribió junto al registro que puedes revisar a continuación:

 

Sabrina Sosa encanta con foto junto a su hijo

Hace algunos días, Sabrina Sosa, llegó acompañada de su hijo hasta una nueva producción fotográfica, desde donde encantó con una postal junto al pequeño.

"Hoy trabajé muy bien acompañada!", escribió la modelo junto al registro, donde la vemos abrazada y muy feliz junto a su hijo, quien nació fruto de su relación con Claudio Valdivia.

"Hermosa fotografía", "Que cosa más linda tu hijo", "Se ven bellos", "Que bella sonrisa tiene tu nene", "Muy hermosa la foto Sabrina", son algunos de los comentarios que recibió.

Sabrina Sosa y su hijo
Sabrina Sosa y su hijo

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo