Coni Piccoli

"Solo por el civil": Coni Piccoli entrega detalles de su matrimonio

Coni Piccoli
14 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz respondió algunas dudas de sus seguidores.

Fue durante agosto del año pasado cuando Coni Piccoli se encontraba junto a su pareja, Nicolás Achá, de vacaciones en Italia, momento en que él la sorprendió pidiéndole matrimonio con un hermoso anillo.

"Ahora si!! jajaja han sido días hermosos, llenos de amor asi que me caso po!!", escribió junto a las imágenes donde mostró su anillo de compromiso. 

Coni Piccoli
Coni Piccoli

Esta vez, la actriz utilizó sus redes sociales para responder algunas dudas de sus seguidores, entregando detalles de lo que será su matrimonio.

Los detalles del matrimonio de Coni Piccoli

"Cuando te cases ¿Nos mostrarás tu vestido de novia?", fue una de las primeras preguntas que recibió Coni Piccoli a través de su perfil oficial de Instagram.

"OBVIO QUE SI!! A todo esto tengo un reel con algunos vestidos que me encantaron pero no los elegí, les tinca que los suba?", respondió.

Posteriormente otro usuario le consultó si el matrimonio sería por el civil o la iglesia. "Me voy a casar solo por el civil, sin iglesia. Nico no es creyente y yo no creo en la iglesia, solo creo en Dios y otras cosas pero no en la iglesia", dijo la actriz.

"Respeto mucho a la gente que sí cree, de verdad que la respeto un montón. Estuve en colegio católico toda mi vida pero uno va tomando sus propias decisiones y su propio camino con respecto a eso y eso es lo que a mi me deja super tranquila entonces como no tenemos ninguno de los dos apegos con la iglesia, solo lo vamos a hacer por el civil", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo