Noticias

"Solo quiere fama": Neilas Katinas responde a Yasmín Valdés

5 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín no aguantó las críticas de la actriz.

El día de ayer te contábamos de la fuerte crítica que hizo Yasmín Valdés a través de su perfil de Instagram tras su paso por algunos espacios de concurso en la televisión chilena. 

"Ya me cansé de las críticas despiadadas y poco humanas de jurados incompetentes y cero preparados para opinar de baile y canto", comenzó escribiendo Yasmín Valdés en su perfil oficial de Instagram.

"Creo que estar en esta situación de “CONCURSO” donde debo ser evaluada por “PERSONAJES TELEVISIVOS” que ya están obsoletos,no es sano para ningún artista, a éstas alturas de la vida lo único que quiero es poder trabajar en escenarios nobles y donde se me respete ,por último por trayectoria", agregó.

"Creo que ya es momento de que “PERSONAJES” como éstos cambien o no aparezcan más en ninguna parte, que se acabe la tiranía y los abusos televisivos…. Que me traten de “ESTA MUJER” despectivamente y lo peor es lo que me dijeron y ustedes no vieron porque lo editaron! O sea, los cuidaron a ustedes ,no a mi", dijo muy molesta.

En su mensaje se refirió directamente a Neilas Katinas, asegurando que el bailarín la tenía bloqueada de Instagram. 

La respuesta de Neilas Katinas

Fue a través del programa Me Late en donde Neilas Katinas respondió al mensaje que Yasmín Valdés escribió en sus redes sociales.

"Solo quiere fama": Neilas Katinas responde a Yasmín Valdés
"Solo quiere fama": Neilas Katinas responde a Yasmín Valdés

"Primero para estar en unos escenarios nobles, tienes que ser un artista noble, que la señorita Valdés no lo es. Ella se cree que sabe cantar, que sabe bailar y por desgracia no lo sabe", dijo el bailarín.

"Yo creo que lo único que quiere es fama, fama y más fama. Y cuando uno no consigue lo que quiere, empieza a atacar a otros", agregó.

"No me importa mucho, pero me da mucha pena que exista la gente así, que está tirando mierda a otros y dice que somos incompetentes y ella es la mejor", cerró el ex jurado de "Aquí se baila".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo