Noticias

¡Soltera otra vez! Ingrid Cruz confirma quiebre sentimental

30 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz reveló que terminó su pololeo con el kinesiólogo Ignacio Roco.

Todo se derrumbó…de nuevo. Ingrid Cruz confirmó nuevo quiebre sentimental. La figura de exitosas teleseries chilenas habló de su situación amorosa en una conversación por redes sociales que sostuvo con Francisco Saavedra. En concreto, durante una transmisión en vivo por Instagram que tuvo con el animador de Canal 13.

Ingrid Cruz confirma nuevo quiebre sentimental
Ingrid Cruz confirma nuevo quiebre sentimental

Al ser consultada sobre si estaba soltera o casada, la actriz contó que estaba sin pareja. “Al tiro voy a aclarar algo, así aprovecho…Soltera hace un rato, pero tengo una increíble relación con mi ex, lo adoro y él me adora”, afirmó al hacer referencia al kinesiólogo Ignacio Roco, con quien ya había tenido un rompimiento hace un tiempo atrás.

Ingrid Cruz confirma nuevo quiebre sentimental
Ingrid Cruz confirma nuevo quiebre sentimental

Durante el live, Ingrid Cruz expresó que tiene una buena relación con su ex pareja. “Hoy día lo vi…En general, me llevo muy bien con mis ex…Lo que pasa es uno está más grande y va aprendiendo…Ya no me quiero portar mal en la vida”, aseguró la comunicadora sobre su situación actual. “No estoy sola, tengo una hija, tengo mi casa, amigos, y es muy difícil estar en pareja, es muy difícil encontrar pareja… Hay momentos en que uno tiene que estar sola, para armarse”, aseveró también.

Ingrid Cruz confirma nuevo quiebre sentimental
Ingrid Cruz confirma nuevo quiebre sentimental

En noviembre del 2020, Ingrid había utilizado una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram para dar cuenta de su soltería. “¿Estás en pareja?”, le preguntaron. "No", fue la escueta respuesta de la artista, quien no entregó más detalles entonces. Sin embargo, en mayo del 2021, en diálogo virtual con su amiga Fran García-Huidobro, indicó que retomó su pololeo.

Hace un rato tengo pareja. Habíamos terminado en medio de la cuarentena y volvimos. Eso…Se llama Ignacio Roco, kinesiólogo, guapo, lindo, hermoso, cariñoso”, indicó la intérprete, quien se refirió entonces a su decisión de volver con su ex. “Fue muy fuerte estar en la casa encerrado. Tener que estar mucho rato viéndose o mucho rato…Yo, en mi caso, hubo muchas veces en que estuve muy angustiada con el tema del coronavirus. Me cuestioné muchas cosas… Volvimos al aire, volvimos a querer compartir, a extrañar y volvimos”, contó en ese momento.

El mensaje de Ingrid Cruz

A fines del 2021 fue la última vez que tanto ella como Ignacio compartieron imágenes del otro en sus redes sociales. “Cerrando un año increíble, rodeado de amor y felicidad. Seguro este 2022 será aún mejor. Felicidades”, mencionó el entrenador personal en su plataforma digital al compartir una selfie junto a su ahora ex.

Ingrid Cruz confirma nuevo quiebre sentimental
Ingrid Cruz confirma nuevo quiebre sentimental

A mediados de septiembre pasado, Ingrid Cruz sorprendió con un potente mensaje para quien era su pololo entonces. “Hoy te hago una oda. Por todo. Porque eres tremendo”, partió escribiendo. “Tremendo hombre, hijo y ser humano. Mino pero mino minooooo. Caballero, sensible, con una paciencia de oro…Amas a mi hija, a mis perros y a mis amigos. Me encuentras hermosa y te ríes con todas mis tonteras”, destacó, agregando en ese momento que “podría escribir mil cosas más pero hoy solo quiero gritar a los cuatro vientos lo afortunada que soy de que aparecieras en mi vida. Gracias por tanto. Te amo”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo