Noticias

“Somos libres”: Katyna Huberman deslumbra con frizz

14 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se mostró con su pelo al natural desde Brasil.

Fue elogiada por la naturalidad que exhibió. Katyna Huberman deslumbró este martes al mostrar el frizz de su cabello. La figura de teleseries chilenas, que está instalada en Brasil actualmente junto a su familia, utilizó Instagram (@katynaactriz), donde tiene casi 300 mil seguidores, para compartir una sencilla fotografía.

“Somos libres”: Katyna Huberman deslumbra con frizz
“Somos libres”: Katyna Huberman deslumbra con frizz

Mujer mirando el sudeste (Y con cualquier frizz). Vamos que vamos. Hoy será un bello día”, escribió la actriz, conocida por su participación en recordadas producciones dramáticas como “Los 30”, “Perdona nuestros pecados”, “Los ángeles de Estela”, “Señores papis” y “Si fuera rico”, entre otras más.

“Somos libres”: Katyna Huberman deslumbra con frizz
“Somos libres”: Katyna Huberman deslumbra con frizz

El posteo de Katyna Huberman se llenó de comentarios alabando su estilo, determinado por enseñar su pelo al natural. “El frizz es un detalle”, “Bellísima”, “Eres tan hermosa”, “El frizz da lo mismo”, “Muy guapa”, “Maravillosa”, “Amo tu cabello”, “Fotaza” y “Yo quisiera ese frizz” fueron algunas de las reacciones que recibió.

Vecina estás guapísima, el frizz es un detalle, yo ya estoy entregada...abandoné la plancha y el secador, ahora soy libre”, le escribió una de sus seguidoras, generando la respuesta de Katyna. “Somos libres”, indicó la artista, quien volvió temporalmente al país a fines del año pasado por su participación en una teleserie que todavía no es emitida.

Hace pocos días atrás, Huberman encantó al compartir un video en bikini. “Flotar y sentir que todo va a estar bien”, expresó al publicar el registro audiovisual en su plataforma digital, donde aparece con un traje de baño multicolor. “Siempre tan bella”, “Sin palabras para tanta belleza”, “Gozadora”, “Qué linda” y “Tu genética es maravillosa” fueron parte de los mensajes que generó por las imágenes.

Katyna Huberman en Brasil

A comienzos de julio del 2020, la actriz hizo noticia por su decisión de radicarse en tierras cariocas con su marido y sus hijos. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, habló de su cambio de vida. “Vimos que no teníamos proyectos de trabajo para el primer semestre del año. Vendimos nuestra casa y regalamos todo lo que había adentro de ella, camas, mesa, sillas, muebles”, afirmó, agregando que “nos fuimos con dos maletas cada uno al aeropuerto”.

“Somos libres”: Katyna Huberman deslumbra con frizz
“Somos libres”: Katyna Huberman deslumbra con frizz

Katyna Huberman se instaló en Buzios, donde vive actualmente con su pareja, Jimmy Frazier, y tres hijos. “Llegamos acá (en marzo del 2020) y alcanzamos a hacer unos trámites, ir a la playa algunas veces. Los niños fueron miércoles, jueves y viernes al colegio y desde ahí están en clases online”, detalló en esa oportunidad la figura televisiva, quien destacó que “nos encerramos porque acá los gobernadores imponen sus propias reglas y decretaron cuarentena”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo