Mauricio Medina

"Somos mentirosos": Mauricio Medina reflexiona tras amputación de su dedo

Mauricio Medina
28 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El humorista se sinceró sobre la diabetes que sufre hace algunos años.

Hace algunos días te contábamos el duro momento que estaba atravesando Mauricio Medina, más conocido como "El Indio", esto debido a la amputación de uno de sus dedos.

Fue sobre eso que se sinceró en una reciente entrevista con Luis Slimming en el programa "Entre broma y broma". 

"Los diabéticos somos muy complicados. Por lo general somos mentirosos, cuando nos preguntan si te cuidas, uno dice que sí pero es mentira", dijo el comediante.

Además, realizó una autocrítica respecto a su enfermedad. "Se me infectó el pie, pasaron tres días y ya estaba para cortarse, entonces fue culpa mía. Me amputaron porque me podía dar una septicemia, enfermarme y morir", dijo.

El retiro de Mauricio Medina

Hace algunos días, Mauricio Medina, utilizó su perfil de Instagram para realizar un en vivo en donde anunció su retiro de los escenarios.

Mauricio Medina
Mauricio Medina

"Tengo un par de show más, pero le anuncio mi retiro a todos. Me voy a retirar de hacer humor para vivir mi vida un poco más tranquila, no tan estresado, y voy a cambiar de aire, así que vamos a fijar una fecha de despedida, de hacer el show que estamos haciendo ahora", reveló Medina.

"Me retiro por hartas cosas: primero, porque la prensa no fue muy respetuosa conmigo. Y para que no pregunten más: no voy a volver con el Flaco. Y también para que vean lo que yo hago solo", explicó.

"Es difícil tomar esta decisión, pero la pensé harto. Creo que está bueno, hay que dar un paso al costado, formé a varios humoristas y ellos serán el futuro del humor en este país", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo