Noticias

¡Son clones! Millaray Viera impacta por parecido con su hija menor

Millaray Viera
22 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora compartió una tierna imagen en sus redes sociales.

Millaray Viera es una fanática de las redes sociales, así queda claro con lo activa que es a través de su perfil oficial de Instagram, donde publica diariamente diferentes fotografías de su vida privada.

Esta vez, la animadora utilizó el formato de stories para compartir varias imágenes de sus hijas, Julieta y Celeste

Fue precisamente esta última quien llamó la atención de todos debido al increíble parecido con Millaray Viera pareciendo exactamente un clon de su madre. Revisa la imagen a continuación:

Hijas de Millaray Viera
Hijas de Millaray Viera

El altercado de Millaray Viera

Hace algunos días, Millaray Viera, protagonizó una polémica a través de redes sociales, luego de que un presunto ex trabajador de CHV la funara por supuestas malas actitudes que la animadora habría tenido.

"Mi nombre es Pedro, soy guardia de seguridad, trabajé en CHV hasta el año pasado. La señorita Millaray Viera siempre pasaba frente a mí y nunca me saludó. Una vez me pidió que le lavara el auto, accedí de buena fe y ni siquiera me dio propina. Varios colegas opinan igual”, escribió @pedroenchil en Twitter.

La respuesta llegó rápidamente por parte de Millaray, quien negó la acusación.

“Yo no llego en mi auto a Chilevisión, así que tendría que haber lavado un vehículo imaginario, amigo bot. Y los guardias de la puerta son mi amigos”, se defendió.

Tweet Millaray Viera
Tweet Millaray Viera

“Tú me pediste que lavara el auto en el que llegaste, venía manejando un hombre, después lo llevaste tú. Nosotros, los trabajadores, siempre te consideramos la persona más miradora en menos de todo el canal. Perdón lo honesto, tengo muchas pruebas, no quiero polemizar”, fue la réplica de el supuesto ex guardia de la estación televisiva.

“Pedro, deja de mentir, me voy en van del canal. Todo Chilevisión lo sabe. Y a ti no te conozco, a los verdaderos guardias sí”, argumentó la hija de Gervasio.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo