Noticias

¿Son gemelas? Laura Prieto confunde con foto junto a su hija

Laura Prieto
9 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer impactó por el parecido con su retoña.

Laura Prieto es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 960 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida.

Esta vez, la influencer utilizó el formato stories para responder a algunas preguntas de sus seguidores respecto a su vida privada y su corazón.

"Algún proyecto de familia en el mediano plazo?", le preguntaron a Laura Prieto en su dinámica de preguntas y respuestas.

"Esta es mi familia más mis mascotas, no necesito más", respondió Laura Prieto, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la similitud entre ella y su hija, luciendo totalmente idénticas.

Revisa la fotografía a continuación:

Laura Prieto y su hija
Laura Prieto y su hija

Laura Prieto y su estado sentimental

Uno de los puntos de la vida de Laura Prieto que más interesa a las personas es sobre sus relaciones. La modelo ha estado soltera por algún tiempo, cosa que ha llamado la atención de sus seguidores.

"Estás soltera?", le preguntó uno de sus seguidores, a lo que ella respondió aclarando su actual estado sentimental.

"Sí! Estoy soltera, concentrada en mi hija y mis proyectos. Si viene alguien a mi vida que sea a aportar y no a joder. No me conformo con poco y no hablo de cosas materiales", dijo Laura.

Laura Prieto aclara su estado sentimental
Laura Prieto aclara su estado sentimental

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo