Noticias

“Son iguales”: Berta Lasala sorprende con foto de su madre

19 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y panelista de TV compartió una imagen de su progenitora, impactando por su gran parecido.

Como dos gotas de agua. Berta Lasala sorprendió este domingo al mostrar una fotografía de su madre. A través de su cuenta oficial de Instagram (@lasalaberta1), donde suma más de 61 mil seguidores, la intérprete nacional impactó a varios al publicar una instantánea protagonizada por su mamá.

“Son iguales”: Berta Lasala sorprende con foto de su madre
“Son iguales”: Berta Lasala sorprende con foto de su madre

Mi madre”, escribió la destacada actriz de teleseries como “Machos”, “Gatas & Tuercas” y “Gemelas” al momento de compartir la imagen, generando sorpresa, ya que muchos pensaron inicialmente que se trataba de un registro donde aparecía ella.

“Son iguales”: Berta Lasala sorprende con foto de su madre
“Son iguales”: Berta Lasala sorprende con foto de su madre

“Muy parecida a ti”, “Son iguales”, “Se parecen mucho”, “Hermosa”, “Guapísima”, “Iguales”, “Qué linda”, “Eres su clon”, “Te pareces mucho a ella”, “Eres igual a ella” y “Ambas una belleza natural” fueron algunas de las reacciones que marcaron la publicación realizada por Berta Lasala, quien últimamente se luce como panelista de TV.

Desde hace unos meses que Lasala es parte del programa “MILF”, donde destaca de lunes a viernes por su personalidad e historias en pantalla. “Hace cuatro años ella me llamó para el programa pero yo decidí no ser parte del proyecto, y ahora se dio la oportunidad. Al principio de la pandemia estaba sin proyectos y veía las Milf y me cuestionaba ¿por qué no estoy ahí? Debería estar yo ahí. Pero ahora no puedo sentirme más feliz”, contó a principios de mes al sitio Página 7.

Me calza perfecto porque no es farandulero, es como un magazine y tampoco es tanto de actualidad porque no soy seca en esa área. Me acomoda demasiado el formato y aparte lo pasamos muy bien”, explicó Berta, quien destacó el rol de Claudia Conserva, animadora del espacio, en su arribo. “Es muy buena onda y el recibimiento de ella ha sido genial. Además, el equipo hace el ambiente y eso me tiene muy contenta”, dijo.

La carrera de Berta Lasala

Con 48 años de edad, esta artista partió su carrera televisiva a mediados de los ’90 con una aparición en la teleserie “Estúpido Cupido” de TVN. Sin embargo, su salto al estrellato vino en 1996 de la mano de “Adrenalina”, donde tuvo uno de los roles centrales. De hecho, su participación en esa ficción de Canal 13 le permitió ganarse un premio APES por revelación actoral.

“Rossabella”, “A todo dar”, “Sabor a ti”, “Tentación”, “Lola”, “Martín Rivas”, “Peleles” y “Soltera otra vez” son algunas de las producciones dramáticas que han contado con su participación. La última fue “Gemelas”, donde interpretó a Maruca, rol por el que obtuvo el Premio Caleuche a Mejor Actriz de Soporte.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo