Noticias

"Son las peores": Raquel Argandoña se lanza en contra de Kika Silva

Raquel Argandoña y Kika Silva
5 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de TV volvió a arremeter en contra de la influencer.

Fue en marzo de este año cuando Raquel Argandoña se lanzó con todo en contra de Kika Silva, recordando una traición que hizo a Kel Calderón, cuando la influencer había terminado su relación con Pangal Andrade.

Raquel Argandoña recordó cuando Silva fue vinculada a Pangal Andrade, quien mantuvo una relación con Kel Calderón por bastante tiempo. "Ella le fue infiel a su pareja (Benjamín Israel) con Pangal. Kika Silva era muy amiga de Kel Calderón, viajaban juntas. Yo la tuve muchas veces en mi casa, como una hija más", contó en ese entonces Argandoña.

"Cuando Kel termina con Pangal, éste se encontró con Kika en un programa que se llamaba Invencibles. Ella seguía siendo amiga de mi hija hasta que llega el rumor de que Pangal se estaba quedando a dormir en su casa. Kel se entera, ya habían terminado, pero ellas seguían siendo íntimas amigas. Eso es muy feo", agregó.

"De repente alguien se me acerca y me saluda, y era la Kika Silva. Habían pasado cuatro meses antes, y yo le dije ‘no sé cómo tienes cara para saludarme’, y le dije varias cosas más en su cara", contó la ex figura de Canal 13.

Raquel Argandoña y Kika Silva
Raquel Argandoña y Kika Silva

 

Raquel Argandoña nuevamente en contra de Kika Silva

Ahora, Raquel Argandoña, volvió a arremeter en contra de la influencer, Kika Silva, cuando en Zona de Estrellas repasaban las relaciones de famosos que habían terminado por una infidelidad.

Fue en ese momento en donde revelaron que el actor Álvaro Gómez habría sido infiel a Francini Amaral con Kika Silva. "Yo trabajé con ella y le pregunté... me lo negó hasta la muerte", dijo Hugo Valencia.

"Siempre niega… mira, las que tienen carita de buena son las peores… decía mi abuelita y tiene toda la razón", lanzó sin filtro Raquel Argandoña en contra de Kika Silva.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo