Kathy Orellana

"Son monótonas": Kathy Orellana revela por qué rechazó la rehabilitación

Kathy Orellana
15 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se encuentra atravesando un duro momento personal.

Este miércoles te contábamos del duro momento que atravesaba Kathy Orellana, quien estuvo enferma durante algunos días.

“He estado en cama, muy enfermita. Imagínense, primero estuve hospitalizada por una infección y después llegué acá y caí en cama por un resfriado. Pensamos que era covid, pero fue una gripe fuerte”, detalló Kathy Orellana sobre su estado médico, reflexionando acerca de lo mal que lo pasó.

“No le deseo lo que pasé ni a mi peor enemigo. Lo pasé horrible, no podía comer, adelgacé, estaba deshidratada, me llevaron como 5 o 7 veces al hospital… me dieron crisis de pánico. Fue muy penca”, agregó.

Kathy Orellana
Kathy Orellana

Ahora, la cantante reveló que se encuentra atravesando una dura depresión, lo que la tiene muy mal de ánimo.

Kathy Orellana y la rehabilitación

Este miércoles, Kathy Orellana, conversó con el programa "Sígueme y te sigo" de TV+, donde reveló detalles de la depresión que sufre y el por qué rechazó la rehabilitación que Daniel Fuenzalida le ofreció.

"He estado súper decaída emocionalmente porque me da pena todo… Cuando uno está con depresión lo único que quiere es estar durmiendo todo el día", dijo la cantante.

"No como, quiero dormir todo el día, me da miedo salir, me da miedo salir po’. Obviamente que hay una situación de todo un poco que gatilla de todo, pero lo que yo estoy igual consciente que sé lo que me está pasando", agregó.

"Lo que quiero es lograr entender, es salir adelante sola y con ayuda de Dios, de mis papás, de mi pareja, que ha estado incondicionalmente contigo", reveló.

Al finalizar se refirió a la rehabilitación, esto tras una pregunta que le realizó Mauricio Israel. "Nada, lo que pasa siempre, las rehabilitaciones son tan monótonas… aprendes más h..ás, en realidad", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo