Noticias

¿Son pololos? Foto de Claudio Iturra y conocida influencer que genera confusión

24 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Más que amigos?

Tras especulaciones de romances con famosas como Kel Calderón y Carla Ballero, Claudio Iturra compartió una foto que dio pie a un nuevo rumor de romance. 

El conductor del programa "Ruta 5" de 13C compartió una imagen desde las Torres del Paine junto a la joven. "Amor en los tiempos del Paine", escribió. 

 

La joven que aparece en la foto es Valentina Urzúa, conocida en redes sociales como "Soy Tendencia", que también se ha dedicado a los viajes y a difundir los destinos que visita a través de redes sociales. 

Ambos comparten esa pasión y también su trabajo, pues los dos se dedican a realizar viajes grupales a distintas partes del mundo. Él a través de su empresa Masai Travel, y ella a través de "Soy Tendencia de viaje". 

Sus seguidores los felicitaron por el "romance", sin embargo, quienes conocen a los dos aclararon que no son pareja, sino amigos muy cercanos. De hecho, Valentina tiene pareja hace años, y ella misma lo aclaró en una foto que compartió hace algunas semanas con Claudio Iturra, que se llenó de comentarios. 

"Jajajaj se fueron en vola con los comentarios... este fresco subió la foto ... si yo ya tengo pololo", escribió la joven en otro comentario más tarde. 

 

 

Claudio Iturra y el supuesto romance con Kel Calderón

Tras llevar a cabo varios viajes juntos, comenzaron a surgir los rumores de algo más que una amistad entre Kel Calderón y Claudio Iturra

En diciembre del 2020, viajaron juntos a la Patagonia, específicamente a Torres del Paine, desde donde compartieron una serie de imágenes que encantaron a sus seguidores. 

En conversación con LUN ambos relataron su experiencia y abordaron los rumores de un posible romance. 

"Tenemos una muy linda relación. Nos llevamos súper bien y me encanta viajar con ella. Esta es la primera ruta de Masai Travel, mi empresa de viajes, a la Patagonia. Lo conversamos y decidimos hacerla juntos", expresó Claudio Iturra. 

"Nos llevamos muy bien. Admiro mucho la forma de trabajar de Claudio, me ha enseñado mucho. Los viajes unen, porque se tiene el tiempo del que no se dispone en el día a día. Entonces, se da la instancia para conversar largo y sacar cosas más profundas", dijo Kel Calderón.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo