“Soñada”: Daniela Vega encanta con nuevo look en Londres

La actriz, que se encuentra grabando una serie en Europa, sorprendió al compartir una foto de su nueva apariencia.

Fue aplaudida por su cambio. Daniela Vega encantó este jueves con nuevo look en Londres, Inglaterra. A través de su cuenta oficial de Instagram (@dani.vega.h), donde tiene casi 300 mil seguidores, la protagonista de la premiada película chilena “Una mujer fantástica” recibió elogios por su transformación capilar.

“Soñada”: Daniela Vega encanta con nuevo look en Londres

Nuevo look ¿Qué les parece chiquillada? Me lo oscurecí un poquito por que brunette po weo…”, expresó la intérprete nacional al publicar una selfie en la que se aprecia su cabello más oscuro. Esto por su trabajo en una producción de Amazon Prime Video que se graba actualmente en el viejo continente.

“Soñada”: Daniela Vega encanta con nuevo look en Londres

Daniela Vega reconoció que “por aquí trabajando arduamente para uds. Le estamos poniendo todo el coloshh espero que puedan conocer pronto a sister Maria”. Sin embargo, aclaró que la imagen compartida no es del personaje que interpretará en la serie, la cual lleva por nombre “The Power”.

“Soñada”: Daniela Vega encanta con nuevo look en Londres

Figuras como Mariana Di Girolamo, Humberto Sichel, Anita Tijoux, Denisse Malebrán, Ingrid Cruz y Natala Valdebenito elogiaron a Daniela por su cambio. “Soñada”, escribió la sobrina de Claudia Di Girolamo, mientras que la comediante que triunfó en el Festival de Viña del Mar destacó su apariencia. “Reina siempre”, manifestó.

“Soñada”: Daniela Vega encanta con nuevo look en Londres

Hay que recordar que Vega reveló en enero del 2020 su participación en el drama de Amazon Prime. “Mi chiquillada, tengo el honor de comunicarles que seré parte del elenco que dará vida a The Power, nueva serie para @amazon. Bienvenida Hermana Maria (mi personaje) comenzamos a rodar en Londres desde este jueves. The Power, de Naomi Alderman, próximamente en su tele más cercana”, indicó a través de su cuenta oficial de Twitter (@danivega).

El poema de Daniela Vega

Aunque ha destacado por su talento para actuar y cantar, esta joven también se luce como escritora, algo que ha compartido en sus redes sociales y en su libro “Rebeldía, resistencia, amor”, el cual lanzó en 2019. Una de sus publicaciones más aplaudidas fue compartida a principios de mayo pasado. Esto por el cumpleaños de su padre.

Cuantas veces me dijiste que querías conocer el mundo, y yo te prometí que lo haríamos. Hoy tengo la fortuna de decir que hemos recorrido el globo juntos, y cada vez que te veo subir o bajar del avión, rejuveneces mi mirar, con tus ojos hermosos llenos de entusiasmo. Tan hermosos que uno de ellos nació cristalizado y que los años convirtieron en un cuadro de Magritte. Y con toda la fuerza de tu cielo empavonado has invitado a tu otro ojo a ver por ambos”, escribió entonces Daniela Vega, quien destacó tener “la oportunidad de llevarte conmigo y que tú me lleves contigo es la joya más cara de mi colección, es la memoria que escribimos, que estamos compartiendo con los colores que el camino nos presenta. Hoy te escribo desde Madrid, esta vez no pudiste venir, no importa. Hay flores y torta igual en mi mesa, aquí lejos”.

“Soñada”: Daniela Vega encanta con nuevo look en Londres  



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E