Noticias

Sophie Turner disfruta la canción que Taylor Swift le escribió a Joe Jonas

7 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Mr. Perfectly Fine" fue escrita hace 13 años.

Toda una polémica se ha armado en redes sociales luego de que Taylor Swift estrenara la nueva versión de su canción "Mr. Perfectly Fine", canción escrita hace 13 años cuando se encontraba pasando por una ruptura con quien era su novio, el cantante Joe Jonas

La canción forma parte del álbum "Fearless (Taylor 's Version)", material que Taylor regrabó para poder tener control de su música nuevamente y el cual incluirá canciones inéditas como lo es su más reciente estreno anteriormente mencionado. 

"Mr. Perfectly Fine" se remonta 13 años atrás y contaría la la historia de la ruptura entre Taylor y el integrante de los Jonas Brothers. 

Luego de este estreno las redes sociales explotaron y los fanáticos comentaron sobre cómo se estaría sintiendo Joe en estos momentos, sin embargo, la canción se convirtió en un éxito e incluso Sophie Turner, esposa de Joe Jonas, la está disfrutando. 

Así quedó demostrado en una storie que la actriz publicó a través de su cuenta de Instagram donde mostró que estaba escuchando la canción, donde escribió: "no deja de ser un éxito". 

storie de Sophie Turner
storie de Sophie Turner

La reacción de los fans

A través de Twitter se viralizaron diversos memes y comentarios de fanáticos de Swift, quienes teorizaron sobre la historia detrás de la canción. 

Revisa a continuación algunas de las mejores reacciones:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo