Flavia Medina

"Sos mi sueño": Flavia Medina anuncia su primer embarazo

Flavia Medina
28 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality compartió tiernas imágenes anunciando la noticia.

Flavia Medina se hizo conocida en nuestro país tras su participación en el reality show "¿Volverías con tu ex?", donde vivió un intenso romance con el español Tony Spina. 

Sin embargo, dicho amor no perduró. Tras varios meses soltera encontró el amor de la mano de un chileno, se trata de Leo Opazo, ex Mister Chile y modelo nacional.

El anuncio de Flavia Medina

Este domingo, la exchica reality, sorprendió a todos sus seguidores tras compartir a través de Instagram que se encuentra embarazada de su primer bebé junto a Opazo.

Flavia Medina embarazada
Flavia Medina embarazada

"Se que una imagen vale más que mil palabras. Pero no puedo dejar de dedicar unas líneas a esa personita especial que crece dentro de mi", comenzó escribiendo la modelo argentina en su publicación.

Flavia Medina compartió una serie de fotografías junto a su pareja, en ropa interior, mostrando su pancita de embarazo.

"Desde el día en que nos enteramos, que estabas en mi vientre, nuestro mundo dio un giro por completo, llenándose de colores e ilusiones, una emoción difícil de describir", agregó.

Flavia Medina embarazada
Flavia Medina embarazada

"Desde siempre guardaba tu lugar en mi corazón, sos mi sueño hecho realidad y me siento muy afortunada de poder cumplirlo con tu llegada", continuó escribiendo.

"Desde ya te digo que esta familia, tú familia, siempre estará para vos, tratando de hacerte muy feliz, amándote desde el primer día", cerró la modelo.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo