Noticias

Soulfía revela que Ultra Solo está inspirada en ella

Soulfía
8 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se refirió por primera vez al éxito de Polimá Westcoast.

Sin duda alguna, "Ultra Solo", la canción que originalmente es interpretada por los cantantes Polimá Westcoast y Pailita, a la cual se unieron Paloma Mami, Feid y De La Ghetto , se ha convertido en un éxito mundial.

Ejemplo de eso son las más de 170 millones de reproducciones con las que cuenta en la plataforma musical, Spotify, lo que ha llevado a la canción estar dentro de las más importantes listas de reproducción del mundo. 

¿Cuál fue la inspiración de esta canción?

En conversación con Play FM, Soulfía, reconocida cantante nacional y ex pareja de Polimá Westcoast, reveló cuál fue la inspiración para que el cantante hiciera esta canción.

"Me encanta, estoy muy feliz por los artistas que hicieron eso posible (...) personalmente significa mucho para mí", comenzó diciendo la intérprete de "Pantera" sobre el éxito de la canción. 

Soulfía
Soulfía

"Bueno, “Ultra Solo” es una canción que escribió mi ex, dentro de una época donde nos seguíamos viendo, él me confesó que había sido inspirada en mí. Así que ser la inspiración de esa canción es importante para mí también. Estoy muy feliz por él y las todas las personas que están ahí", agregó la cantante.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo