Noticias

“Soy la de la última foto”: Cami sorprende con imagen desde su cama

Cami
28 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante dejó ver todo su agotamiento a través de redes sociales.

Cami Gallardo está viviendo intensos días tras el lanzamiento de su último álbum llamado Anastasia, presentado oficialmente el 21 de julio a través diferentes plataformas digitales.

“Todo lo que escribí es muy honesto. Todo está relacionado a cosas que efectivamente me pasaron y me pasan. Es como un diario de vida. Tiendo a canalizar todo a través de mis canciones. Soy muy sensible y la emocionalidad me ayudó mucho a traducir las cosas que me pasaban en canciones”, declaró Cami hace unos días al ser consultada por el enfoque de su nuevo proyecto musical.

Cami en Instagram
Cami en Instagram

La artista además es es parte del jurado The Voice, estelar de CHV, donde su participación también genera diferentes cuestionamientos en redes sociales, algunos internautas sostienen que la cantante exagera mucho sus reacciones.

Sensualidad y agotamiento

Pero son todas las actividades juntas las que al parecer la tiene algo agotada, así lo dejó ver un reciente publicación de Instagram, donde compartió varios registros con diferentes outfit, pero fue la última foto que generó más comentarios.

En ella se ve a la cantante acostada en su cama, con ojeras, mientras tomaba un café.

“Hoy soy la cami de la última foto”, posteó Cami.

El registro sumó más de mil comentario: “La última foto realmente eres tú”, “trabajo y talento puro”, “natural muy linda”, “energía y a seguir rompiéndola”.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo