Noticias

"Soy seca": Vesta Lugg reacciona al éxito de su libro de negocios

Vesta Lugg
26 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante y empresaria se sinceró en una reciente entrevista.

Hace algunos días, Vesta Lugg, estrenó su esperado libro de marketing personal, "Negóciate y gana", el cual cuenta con la participación de varios expertos que entregan consejos para afrontar la vida adulta funcional.

Ahora, la cantante y empresaria, conversó con La Cuarta a quienes les entregó detalles de su exitosa publicación.

Vesta Lugg detalla su exitoso libro

Sobre lo que la motivó a escribir un libro de marketing, Vesta Lugg, aseguró que "me parece que es una curiosidad natural, uno de mis superpoderes siempre ha sido el marketing personal y hemos hablado mucho con el equipo creativo que ha estado involucrado en mi carrera musical acerca del momento que estoy viviendo, y creo que muchas personas me han asociado a una persona más fría, más cuadrada, más lejana al arte en general, y hoy puedo decir que me permito ser una artista ejecutiva".

Vesta Lugg
Vesta Lugg

"Soy una artista jefa, soy una artista que escribe tremendos correos, que puede dirigir reuniones de trabajo con 50 personas, con hombres arriba de 50 y comandar la reunión de forma exitosa, una persona que puede vender proyectos, que se puede sentar con la ministra de Equidad de Género en la mañana a plantear proyectos del 2024, y que puede hablar por teléfono con la ministra del Medio Ambiente y hablar de lo que está pasando en el sur de Chile. Esa es la artista que soy", agregó la cantante al medio mencionado anteriormente.

Desde que conocemos a Vesta Lugg nos hemos dado cuenta que es una mujer muy camaleónica, adaptándose a los nuevos tiempos y siempre innovando.

"Escondí mucho ese lado de mí por miedo a confundir, porque te dicen debes ser creativa y loca y especial, y esa es la artista, y debe ser una realidad para muchas, para mí no lo es, soy muy empresaria para enfrentar mi arte, y esa aceptación ha sido gran parte de mis éxitos de este año", dijo.

"Este libro es un reflejo de seis años desde que nació Muy Vesta (su revista) que es el medio digital más leído por la generación z en Chile, la agencia y la productora tiene a 12 personas contratadas y es una empresa que nada sola, y ese es un reflejo de la disciplina interna que he tenido, que hemos tenido y me permito reconocerlo", añadió.

"Yo no fui a la universidad, lo he aprendido todo en la práctica y soy seca", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo