Noticias

“Soy tóxica”: Daniela Aránguiz realizó honesta confesión sobre cómo se comporta con sus parejas

Daniela Aránguiz realizó honesta confesión sobre cómo se comporta con sus parejas
12 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica Mekano realizó unas sinceras declaraciones respecto a cómo se comporta cuando está en pareja.

Daniela Aránguiz realizó una particular confesión en el más reciente capítulo de Zona de Estrellas, donde hizo alusión a cómo sería su comportamiento cuando se encuentra en una relación de pareja.

La panelista siempre da que hablar con sus declaraciones sin filtro. En esta oportunidad, sus dichos apuntaron principalmente a cómo es su actitud cuando se encuentra en una relación amorosa. 

Fue en una nueva edición del programa el panel se sometió a un particular juego para determinar qué tan celosos eran con sus parejas. Fue entonces que la exchica Mekano realizó una particular confesión.

Daniela Aránguiz realizó particular confesión

“A mí me gusta el grupismo. Me gusta que mis amigos sean amigos de mi pareja y me encanta yo ser amiga de los amigos de mi pareja, pero a mis amigas siempre les digo: ‘Él no es tu amigo, tu amiga soy yo’”, comenzó explicando Aránguiz. 

En esta misma línea, dejó en claro un particular punto: “No soy celosa, soy tóxica”.

Su respuesta simplemente provocó risas en el estudio, y su compañero, el periodista Hugo Valencia, lanzó una particular broma indicando que podría sacar una polera con la frase que acaba de lanzar. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo