Daniella Chávez

“Soy tratada de prostituta”: Daniella Chávez critica a Chile

“Soy tratada de prostituta”: Daniella Chávez critica a Chile
21 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo cuestionó el trato que recibe en su país.

Hizo una comparación que le duele. Daniella Chávez criticó la manera en que es tratada públicamente en Chile. La influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, para cuestionar a la sociedad chilena. Esto a raíz de una publicación de un medio internacional sobre ella. 

Daniella Chávez es la chilena más seguida en redes sociales
Daniella Chávez es la chilena más seguida en redes sociales

Hoy en Diario Marca versión MX.. La Barbie de 0…… Gracias por el apodo… Lo más importante es lo que remarqué en la foto; 'Celebrities' En México, USA, España soy tratada así”, afirmó de entrada, compartiendo la foto de un artículo a raíz de su atuendo para el estreno de la película “Barbie”, la cual debutó esta semana en salas de todo el mundo.

El artículo que compartió Daniella Chávez en Instagram
El artículo que compartió Daniella Chávez en Instagram

Daniella Chávez hizo la diferencia en cómo es tratada en el extranjero en comparación con Chile. “Tengo cientos de portadas en el extranjero y por eso pasó más tiempo fuera de Chile, Porque a ellos no les importa que hice fotos para Playboy, No les importa que salga desnuda o que tenga 0nIy, Para ellos soy una celebridad y así me tratan cuando llego a esas tierras! Trabaje en TV en México y USA siendo la misma persona que hasta ahora”, expresó.

 

Pero en Chile soy tratada de Prostituta, Por el mismo trabajo que otros países alaban! Cuál es la diferencia? En Chile las mujeres atacan mucho a otra mujer, los hombres insultan y agrede lo que no podrá obtener”, comentó Daniella, quien aseguró que “se quieren tan poco en Chile que para sentirse superior deben insultar y minimizar a una mujer? Yo soy feliz cuando a una mujer le va bien, Soy feliz por el resto, soy feliz por ti y eso no cambiará aunque yo te cause envidia, Enojo, rabia o frustración, No me culpes por tus males”.

El desahogo sin filtro de Daniella Chávez
El desahogo sin filtro de Daniella Chávez

El post de Chávez generó mayoritariamente apoyo. “Te admiro y te felicito”, “Eres la inspiración de muchas”, “Cuanta razón en lo que escribiste”, “El mejor ejemplo de una mujer empoderada”, “En Chile te queremos Dani”, “No tienes que dar explicaciones a nadie”, “La Barbie de Chile” y “Nadie es profeta en su tierra” fueron parte de las reacciones que generó.

La polémica de Daniella Chávez

En junio, la ex concursante del programa “Bailando por un sueño” hizo noticia por protagonizar una polémica con el ex tenista Marcelo “Chino” Ríos. La rubia acusó al deportista de aceptar una entrevista a cambio de favores sexuales. “Me trata de Prostituta! El Chino Ríos me envía audio y me dice que si le doy una noche en cualquier lugar del mundo él me da una entrevista”, dijo, añadiendo que “no sabe que me va muy bien en la vida y no necesito acostarme con idiotas”.

Daniella Chávez protagonizó feroz polémica con "Chino" Ríos
Daniella Chávez protagonizó feroz polémica con "Chino" Ríos

Daniella Chávez no se detuvo ahí, ya que decidió continuar hablando a raíz de la respuesta de Ríos, quien trató de dejarla mal frente al ojo público. “Tengo un audio en el que me invita a vivir con él y me propone que compremos una casa a medias. Pensaba: ‘Está loco, enfermo’. Yo sé su situación migratoria, yo tengo más papeles que él aquí…En otro mensaje, él me habla de su estado acá en EEUU, por eso tiene miedo”, desclasificó la modelo, sin pelos en la lengua, fiel a su estilo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo