Noticias

"Soy una privilegiada": Hija mayor de Karen Doggenweiler se sincera en su cumpleaños

Karen Doggenweiler y su hija
27 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fernanda Cornejo celebra su cumpleaños número 27.

Este jueves es un día muy especial para Karen Doggenweiler. Es que la actual animadora de "Mucho Gusto", celebra el cumpleaños de su hija mayor, Fernanda Cornejo, quien cumplió 27 años. 

A través de su perfil oficial de Instagram, la animadora, le dedicó una tierna publicación, en donde recibió decenas de felicitaciones de parte de sus seguidores. 

"Feliz cumpleaños mi @fernandacornejod Miles de felicidades y lo mejor de la vida para ti mi amor! Sigue siempre tan linda, inteligente y genial! Te amo mi niña preciosa!", escribió Karen Doggenweiler en su post. 

 

"Gracias viejita, te amo", fue la respuesta de la joven al saludo de su madre. Posteriormente, Fernanda Cornejo, conversó con AR13, entregándonos detalles de su relación con su madre. 

La relación de Fernanda Cornejo y Karen Doggenweiler

En conversación con nuestro medio, Fernanda Cornejo, se sinceró en pleno día de su cumpleaños, hablando de la relación que mantiene junto a su madre la cual describe como "increíble".

"Fuimos las dos solitas muchos años, y luego me entregó una familia espectacular. Creo que soy una privilegiada de la familia que tengo y mi mamá es muy responsable de lo que hemos construido", agregó.

"Crecí con una mamá talentosa que se esforzó mucho en llegar hasta donde está y eso me llena de orgullo. Lo mejor es saber que cuento con ella incondicionalmente", contó Cornejo. 

Karen Doggenweiler y Fernanda Cornejo
Karen Doggenweiler y Fernanda Cornejo

Sobre su vida actual aseguró que "estoy trabajando (harto) jaja... tratando de enfocarme en cosas que a mi juicio valen la pena. Principalmente, fortalecer ciertos temas y esforzarme por ser cada día más feliz y rigurosa en todos los ámbitos de mi vida", cerró.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo