Noticias

Spin-Off de Vis a Vis trae el regreso de querido personaje

29 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cadena Fox anunció que Alba Flores tendrá una participación especial en la serie.

A inicios del 2019 se dio por terminada la serie “Vis a Vis” lo que dejó a sus fans muy sorprendidos y con ganas de ver más sobre los personajes.

Es por eso que en mayo de ese año se confirmó el spin-off que traería de vuelta a dos personajes de la aclamada serie. Zulema (interpretada por Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos) serán las portagonistas de los ocho capítulos que serán estrenados durante este año.

Hasta el momento conocíamos el regreso de dos personajes de la serie, “La Goya” y Roman Ferreiro, pero este martes la cadena FOX anunció la participación de otro personaje más.

Saray, interpretada por Alba Flores, tendrá una participación especial en este spin-off donde veremos cómo va su vida junto a su pareja y su hija. La actriz también es recordada por su papel en “La Casa de Papel”, como Nairobi.

“Saray se ha enamorado, se ha casado, ha sido repudiada por su familia, violada por Sandoval, ha sido madre, ha estado al borde de la muerte por un disparo de su adorada Zulema, ha odiado, ha amado a sus amigas incondicionalmente… Su vida en Cruz del Sur primero y en Cruz del Norte después ha sido una extraordinaria montaña rusa de emociones y más aún su relación con las dos protagonistas de esta temporada final: Macarena y Zulema”, declaró FOX.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo