Noticias

Standly acusó a su exmánager de robarle importante suma de dinero

Standly
9 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El artista urbano dio a conocer el hecho en un entrevista en Perú. El aludido se defendió.

En una reciente entrevista de Camilo Paredes, conocido en el mundo de la música como, Standly, el cantante nacional contó que fue estafado por su exmánager, luego que este le sustrajera una importante suma de dinero.

Todo quedó registrado en un video viralizado en la plataforma de TikTok, cuando en un programa radial de Perú, le preguntaron sobre los rumores del supuesto robo, confirmando el hecho y el monto que asciende a 500 mil dólares.

“Yo creo que las personas con el dinero cambian. No sé si es el dinero o la fama, pero cambian las personas a veces. Yo quizás confié mucho porque yo soy una persona de buen corazón, entonces, a veces confío mucho en ms hermanos (amigos)”, fue la respuesta del artista urbano.

Standly - Instagram
Standly - Instagram

“Lamentablemente, a él no supe qué le habrá pasado en su mente y me falló no más, me robó plata, pero el dinero va y viene. Yo tengo mi corazón intacto, mis ganas, mis energías, de luchar y pase lo que pase el dinero que se vaya o se pierda, se recupera”, agregó.

Al finalizar le envió un contundente mensaje a quien acusó de robarle, dejando entrever que desaprovechó una tremenda oportunidad de trabajo: “Él perdió la oportunidad de su vida”.

El exrepresentante de Standly niega el robo

Como era de esperar, el exrepresentante de Standly, Nicolás Moreno (Ice D), no demoró demasiado en salir a defenderse en redes sociales, y por cierto, negar todo los hechos; aunque reconoció mal manejo de los dinero.

“Gracias al esfuerzo de ambos, logramos un contrato de distribución de $1 millón de dólares. Dinero que está en cuestión. Camilo Paredes me imputa injustamente de un robo de $500 mil dólares. Cada peso de ese dinero está en la cuenta pública que adjunto en este comunicado, donde de reflejan las inversiones en la carrera de Standly y los costos de su vida personal”.

En esa línea, aseguró, “esta cuenta fue compartida con Camilo, quien sin revisarla aún mantiene y divulga calumnias. Cometí errores que debo reparar, se me dificultó el manejo de los costos  de vida del artista y de su carrera musical, desembocando en una bicicleta económica que resultó en deudas a trabajadores y productores”.

Tras lo anterior, reveló que en la actualidad ha debido vender parte de sus bienes para saldar deudas, “pese a que el dinero del que se me acusa robar fue todo invertido en la carrera y vida del artista, me hago responsable de mi error y saldando los pagos pendientes”, sentenció.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo