Standly

Standly rompe el silencio tras choque contra una casa: "Yo no iba manejando"

Standly
17 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Todavía tengo que ser una leyenda, así que no puedo morirme", afirmó.

El cantante urbano Camilo Paredes, conocido como Standly, rompió este sábado el silencio en sus redes sociales luego del accidente automovilístico de la noche del viernes en Peñalolén.

En varios videos que circulan en redes sociales, se puede ver como el vehículo en el que iba el cantante impactó contra una casa, provocando daños materiales en ésta. 

Pese a que testigos aseguran que Standly iba manejando el auto y que se encontraba en estado de ebriedad, el abogado y mánager del cantante lo niegan.

A través de historias en su Instagram, Standly envió un mensaje a sus fans que se encontraban preocupados por él. Además, aprovechó de dar explicaciones por el accidente, asegurando que él no iba manejando.

“Hola mi gente, estoy bien, para todos los que se han preocupado de mí. Yo no iba manejando, iba manejando mi hermanito. Ninguno estaba en estado de ebriedad, así que la prensa está agrandando todo", señaló.

Ya saben, todavía tengo que ser una leyenda, así que no puedo morirme. Los quiero mucho, gracias por su apoyo, viene el disco, seguimos en música. No estamos ni ahí con la prensa, con las noticias que están mintiendo, quieren puro dejarme mal”, sentenció tajante el músico.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo