Noticias

Stefan Kramer sobre Viña: "Va a haber alguna sorpresa con algún político que no se ha visto antes"

22 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El humorista esperado en Viña 2020 dio a conocer detalles de su rutina nunca antes vista.

En la noche inaugural se presentará Stefan Kramer, quien por supuesto está siendo esperado por los chilenos en Viña 2020.

El humorista acaba de vivir su conferencia de prensa en la que entrego detalles sobre su show, nunca antes visto.

“Va a haber alguna sorpresa con algún político que no se ha visto antes”, es la frase con la que enciende motores.

“Siempre creo que tienen que existir sorpresas y variantes”, agregó y aseguró que su espectáculo no tendra censura. “Censura, ninguna. Cada artista es responsable de lo que hace en el escenario. Y sí, desde que me invitaron a Viña lo vi de esa manera”, señaló.

Sobre cómo se preparó para el gran día de mañana Kramer fue tajante: “Fue una instancia de decir que sería entretenido y desafiante hacer algo dedicado en esta ocasión; abordar la parte profunda del ‘estallido social’, visibilizar las demandas, estar con la gente”.

Kramer también se refirió a Ernesto Belloni, quien fue pifeado hace unos días en un show. Para Stefan esto es algo positivo, una oportunidad para su colega. "Es una posibilidad de tener otra lectura para la noche que le toque. Le deseo lo mejor", expresó.

Para más detalles sobre la conferencia de prensa de Pedro Capó y del resto de los artistas de la parrilla del Festival visita el sitio oficial de VIÑA 20202.

 

Temas relacionados
Comentarios